El Xiaomi Mi 10 cuesta bastante más que la generación anterior

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo

Por si alguno no lo conoce aquí tenéis la ficha tecnica de los Mi 10:
El año pasado podíamos compra la versión más básica del Mi 9 a un precio de 449 euros. Xiaomi ha anunciado que el nuevo Mi 10 podrá reservarse a partir del 1 de abril y que su venta comenzará a partir del 15 de abril en todos los canales de venta habituales como Amazon y la web de Xiaomi.

Este año la situación ha cambiado y ha habido un incremento de precio considerable.

Los precios de los Mi 10 quedarían de la siguiente manera:
  • Xiaomi Mi 10 8/128GB: 799 €.
  • Xiaomi Mi 10 8/256GB: 899 €.
  • Xiaomi Mi 10 Pro 8/256GB: 999 €.
¿Qué os parecen estos precios? ¿Seguirán siendo tan atractivos como la generación anterior?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Aquí tenéis la opinión de José Morales - @geek de gafas:

A mi personalmente me parece caro, aunque es un buen dispositivo. En este caso ha roto con su política anterior de precios, ya veremos si les saldrá bien o mal.

¿Y vosotros qué opináis?

AlbertoZN

Usuari@ MovilZona
Vi el otro día el vídeo en el canal de MovilZona y como tal el móvil está muy bien, tengo muchos productos de Xiaomi y me gustaría verlos compitiendo con los grandes en los topes de gama.

El problema es el precio. Sin duda el teléfono es increíble, pero como comenta Geek de gafas en el vídeo, no tiene IP68, ni gorilla glass 6 ni ampliación microSD. Desde mi punto de vista creo que no está justificado, el tope que yo estaría dispuesto a pagar por este terminal es de 800€.

De todas formas, como estrategia no se si es la mejor, creo que habría sido más inteligente crear una submarca premium para lanzarse a competir con las grandes en los topes de gama.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Vi el otro día el vídeo en el canal de MovilZona y como tal el móvil está muy bien, tengo muchos productos de Xiaomi y me gustaría verlos compitiendo con los grandes en los topes de gama.

El problema es el precio. Sin duda el teléfono es increíble, pero como comenta Geek de gafas en el vídeo, no tiene IP68, ni gorilla glass 6 ni ampliación microSD. Desde mi punto de vista creo que no está justificado, el tope que yo estaría dispuesto a pagar por este terminal es de 800€.

De todas formas, como estrategia no se si es la mejor, creo que habría sido más inteligente crear una submarca premium para lanzarse a competir con las grandes en los topes de gama.
¿Y no has pensado que ya la tiene con Redmi?
La gama supuestamente alta para las grandes noveRdades del año e intentar competir con las otras marcas, y para quiénes estén dispuestos a pagarlo, y la otra para los recortes, aún pudiendo sacar versionados de la supuesta gama alta y sus grandes noveRdades.