Video review y test de rendimiento del Xaiomi Mi 8 Lite

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Es como has dicho no lo tiene en automático, le podrá aparecer la notificación pero tendrá que actualizar él; lo del güifi yo lo tengo cargando de noche así que me da lo mismo lo de la des/activación
Lo que no sé es a qué se refiere con la última frase si a un PLC o al router o a qué.

Supongo que te refieres a esto: "Y además lo apago y lo enciendo desde su tecla ON - OFF porque me dijeron que mejor No conectarlo a un ladrón de corriente sino a la red ¿ estoy haciendo lo correcto ?"

Yo entiendo que se refiere que es mejor conectar el cargador a un enchufe directo que a una regleta. Eso es lo que entiendo.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Supongo que te refieres a esto: "Y además lo apago y lo enciendo desde su tecla ON - OFF porque me dijeron que mejor No conectarlo a un ladrón de corriente sino a la red ¿ estoy haciendo lo correcto ?"

Yo entiendo que se refiere que es mejor conectar el cargador a un enchufe directo que a una regleta. Eso es lo que entiendo.
Yo no lo entiendo de esa manera.

makini

Usuari@ MovilZona
Gracias, chicos.

Tengo 2 aparatos, uno blanco y uno negro. El negro estoy casi convencida de que es el router , pero solo sé que el blanco está conectado al teléfono fijo de casa inalámbrico.

Tengo fibra con O2 ( antes con movistar que me facilitó los 2 aparatos ) e yo apago ambos por la noche con el botón ON-OFF.

Última edición:

makini

Usuari@ MovilZona
Yo no lo entiendo de esa manera.

Sí, es como dice RESIDENT, disculpad, chicos, pero soy de origen extranjera.

Antes usaba yo un ladrón para apagar el router, pero me dijeron que mejor enchufar el router DIRECTAMENTE a un enchufe de pared y así lo hice. Entonces, para apagarlo, uso el botón ON -OFF.