reinicio eterno de redmi note 6 pro

nestaranto

Usuari@ MovilZona
Hola,tengo un xiaomi redmi note 6 pro hace un año
Hace un mes empezó a reiniciarse eternamente,tuve que resetearlo de fabrica y desinstale las apps nuevas que suponía producían el conflicto.Hace 15 dias empezó a efectuar vibraciones esporádicas cuando cargaba el móvil y ayer y hoy volvió con los reinicios constantes.hasta ahora lo estoy resolviendo con fastboot,logro encenderlo en forma normal dps de un tiempo pero no se hasta cuando
El dato que no tenia en cuenta es que antes de empezar con este problema instale la actualización de miui 11 desde el link de una pagina,no espere a que llegue a mi celular
La versión que figura el el teléfono es miui global 11.0.3 Estable 11.0.3.0(Pekmixm)
Podra ser esa la causa del conflicto,se puede reinstalar otra versión segura?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola,tengo un xiaomi redmi note 6 pro hace un año
Hace un mes empezó a reiniciarse eternamente,tuve que resetearlo de fabrica y desinstale las apps nuevas que suponía producían el conflicto.Hace 15 dias empezó a efectuar vibraciones esporádicas cuando cargaba el móvil y ayer y hoy volvió con los reinicios constantes.hasta ahora lo estoy resolviendo con fastboot,logro encenderlo en forma normal dps de un tiempo pero no se hasta cuando
El dato que no tenia en cuenta es que antes de empezar con este problema instale la actualización de miui 11 desde el link de una pagina,no espere a que llegue a mi celular
La versión que figura el el teléfono es miui global 11.0.3 Estable 11.0.3.0(Pekmixm)
Podra ser esa la causa del conflicto,se puede reinstalar otra versión segura?

No estaría de más que le pusieras la última oficial. Lo que no sé es si te borrara todos los datos. Igual le has metido una versió beta que contiene fallos.

Si vas a actualizar antes:
  1. Tu copia de seguridad de WhatsApp, fotos, etc y todo lo que considres importante.
  2. Actualiza una versión superior o igual a la que tienes, nunca inferior. Que sea versión global, no China, salvo que tu modelo no sea versión global.
También si puedes espera ver que opina @tzadkiel2, entiende mucho de Xiaomis.

Unas dudas:

1) ¿Ese Xiaomi ha sufrido alguna caída importante o golpe fuerte?
2) ¿Esa versión que instalaste trae español?

nestaranto

Usuari@ MovilZona
No estaría de más que le pusieras la última oficial. Lo que no sé es si te borrara todos los datos. Igual le has metido una versió beta que contiene fallos.

Si vas a actualizar antes:
  1. Tu copia de seguridad de WhatsApp, fotos, etc y todo lo que considres importante.
  2. Actualiza una versión superior o igual a la que tienes, nunca inferior. Que sea versión global, no China, salvo que tu modelo no sea versión global.
También si puedes espera ver que opina @tzadkiel2, entiende mucho de Xiaomis.

Unas dudas:

1) ¿Ese Xiaomi ha sufrido alguna caída importante o golpe fuerte?
2) ¿Esa versión que instalaste trae español?

nestaranto

Usuari@ MovilZona
Gracias por tu pronta respuesta
El telefono no sufrio ningun golpe y la version instalada contiene español
Te comento que anoche dps de constantes reinicios tuve que resetear de fabrica,como hace un mes y medio,no se cuanto durara esta vez
Otro dato que me olvide de comentar es que también para la misma época cambie de compania telefonica y no puede sincronizar msj pq no reconoce la tarjeta sim,siempre aparece ese mensaje cuando reinicio
Aprovecho para consultarte si conoces cual seria la versión(es la global,estoy en Argentina) que debería descargar y desde que sitio seguro
Saludos y gracias de nuevo!

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Redmi Note 6

Redmi Note 6 Pro Indian

Aquí todas las versiones de la ROM complete para el Redmi Note 6

La única que me sale para el Note 6 Pro es la India.
https://c.mi.com/thread-2640628-1-0.html
http://c.mi.com/thread-2794887-1-0.html?mobile=no
¿Estás seguro de que no le has intentado cargar Betas con estas últimas?

Y no le intentes cargar una versión anterior o te puedes quedar con un bonito pisapapeles, la misma o superior.

(Y por lo que veo de uno de los últimos enlaces esa 11.0.3 es Android 9).

nestaranto

Usuari@ MovilZona
Hola
Si,las versiones que me pasaste son 11.0.1.0 y 11.0.2.0 ,la mia es 11.0.3.0,(que es la que sale en el primer link que me enviaste),no se que significa eso
Y con respecto a si estoy seguro de que no le intente cargar Betas con estas últimas con esas versiones no podria asegurarte
Decis que pruebe instalar con alguna de las 2 versiones que me enviaste 11.0.1 /11.0.2?
Y en ese caso descargo el link directo desde el telefono?

Gracias!

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Hola
Si,las versiones que me pasaste son 11.0.1.0 y 11.0.2.0 ,la mia es 11.0.3.0,(que es la que sale en el primer link que me enviaste),no se que significa eso
Y con respecto a si estoy seguro de que no le intente cargar Betas con estas últimas con esas versiones no podria asegurarte
Decis que pruebe instalar con alguna de las 2 versiones que me enviaste 11.0.1 /11.0.2?
Y en ese caso descargo el link directo desde el telefono?

Gracias!
Las que tú indicas me parece que son Betas; instala la última Global Stable; o bien mira por alguna Custom. El antirollback. si lo tiene y me parece que sí, hace que no puedas bajar de versión y te lo puede dejar como un pisapapeles.
Las Betas te pueden causar problemas.
Mira si quieres también por xiaomi.eu:
https://xiaomi.eu/community/forums/xiaomi-redmi-note-6-pro.183/
https://xiaomi.eu/community/threads/miui-11-0-stable-release.52628/

Aunque yo miraría mejor por aquí:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-6-pro/development

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Sigue los consejos de @tzadkiel2 en cuanto a poner la ROM, recuerda como te hemos dicho los dos que la versión sea igual o superior a la que tienes.

nestaranto

Usuari@ MovilZona
Gracias gente!
Seré cuidadoso antes de introducir alguna actualización y cualquier duda los vuelvo a molestar
Saludos!

nestaranto

Usuari@ MovilZona
Buenas!
Me comunico para informarles que pude resolver el problema,gracias por toda la data
Les comparto lo que hice por si a alguien puede servirle:Hay una app que se llama Downmi que nuclea las roms estables de todos los modelos de Xiaomi,escogí mi modelo,lo actualice con la ultima rom disponible y santo remedio!
Dejo de reiniciarse por suerte,(espero que definitivamente)la próxima actualización aguardaré a que llegue directo al celular no cometeré el mismo error
Gracias y estamos en contacto

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenas!
Me comunico para informarles que pude resolver el problema,gracias por toda la data
Les comparto lo que hice por si a alguien puede servirle:Hay una app que se llama Downmi que nuclea las roms estables de todos los modelos de Xiaomi,escogí mi modelo,lo actualice con la ultima rom disponible y santo remedio!
Dejo de reiniciarse por suerte,(espero que definitivamente)la próxima actualización aguardaré a que llegue directo al celular no cometeré el mismo error
Gracias y estamos en contacto

Me da la sensación que le metiste una Beta. Hay incluso usuarios que se apuntan para ser los primeros en probarlas. Eso se suelen llamar programas Beta y lo usuarios van testando los nuevos firmwares buscando los falllos y reportandolos al fabricante. Lo mejor es esperar un poco más y sin tarda un poquito más no pasa nada, además luego suelen llegar más pulidas y con menos fallos.

Si haces bien, espera a que salte con la actualización oficial.