Recuperar Fotos y archivos de Xiaomi Redmi A2 lite con pantalla rota y sin la depuración USB

Pablo2121

Usuari@ MovilZona
Hace ya un tiempo se me rompió pantalla de este móvil completamente, el móvil funciona pero se ve casi todo negro, encima antes de que se me rompiera desactive la depuración USB. He buscado mil formas de hacerlo (a través de programas, con el modo seguro, desde el ordenador con comandos...) pero no he encontrado la manera. No sé si es posible o que, pero agradecería si alguien conoce alguna forma de recuperar mis archivos (no todos, solo una o dos carpetas con fotos)

Pablo2121

Usuari@ MovilZona
No las tenía subidas a Fotos. Me he comprado un móvil nuevo, solo quiero recuperar algunas fotos. I no tenía nada similar instalado

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
No las tenía subidas a Fotos. Me he comprado un móvil nuevo, solo quiero recuperar algunas fotos. I no tenía nada similar instalado

Pues me temo que te toca llevarlo a un Servicio Técnico y que le pongan una pantalla. También igual le pueden poner una pantalla compatible más barta si no lo piensas usar o preguntar si te pueden recuperar la información.