Qué teléfono de Xiaomi comprar de los que han salido hasta Junio de 2020

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Xiaomi ahora mismo tiene un catalogo muy extenso de móviles disponibles con unos rangos de precios muy variados. Tenemos como tope el Xiaomi Mi 10 Pro y también interesantes gama media como el Xiaomi Redmi Note 9S.

El equipo de MovilZona ha hecho un vídeo que los ha ordenado por categorías de precio para que podáis encontrar el móvil Xiaomi que mejor se adapte a vuestras necesidades. Espero que os guste.

Yimiflo

Usuari@ MovilZona
Hola Resident, soy nuevo aquí y, ademas de gustarme todo lo relacionado con móviles y tech., me gustaría saber más sobre ese universo que esta tan de moda como es el de Xiaomi. Imagino que no será muy diferente del que vengo, One Plus.

No sé si sabrías recomendarme un protector de cristal templado para el Xiaomi Mi 10. La verdad es que aún no lo compré, y después de valorar muchos modelos creo que voy a optar por éste. Sería en Aliexpress, pero como aún no he encontrado ningún protector para la pantalla, no me decido. Por opciones no será, hay mil, pero al leer las feedback, todos tienen pegas y la mayoría te hacen desistir de comprar ninguna. Y sin protector no compro ningún móvil (La verdad soy de los que estiran bastante los móviles). Además, tengo dudas sobre si viene de la tienda con funda o no.

Bueno, gracias de antemano y un saludo a todos.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola Resident, soy nuevo aquí y, ademas de gustarme todo lo relacionado con móviles y tech., me gustaría saber más sobre ese universo que esta tan de moda como es el de Xiaomi. Imagino que no será muy diferente del que vengo, One Plus.

No sé si sabrías recomendarme un protector de cristal templado para el Xiaomi Mi 10. La verdad es que aún no lo compré, y después de valorar muchos modelos creo que voy a optar por éste. Sería en Aliexpress, pero como aún no he encontrado ningún protector para la pantalla, no me decido. Por opciones no será, hay mil, pero al leer las feedback, todos tienen pegas y la mayoría te hacen desistir de comprar ninguna. Y sin protector no compro ningún móvil (La verdad soy de los que estiran bastante los móviles). Además, tengo dudas sobre si viene de la tienda con funda o no.

Bueno, gracias de antemano y un saludo a todos.

El Xiomi Mi 10 junto con los OnePlus 8, Oppo Find X2, Galaxy S20 y Note 20 son de los que mejor hay ahora. Vamos a hablar del protector de pantalla del Mi 10.

Lo primero es que son fáciles de conseguir y rápido, en Amazon los puedes conseguir. En cuanto a una en concreto no te podría decir una que funcione al 100 % porque no tengo ese modelo. Algún abanico de posibilidades si podría mostrarte.

En cuanto a los protectores cuando el sensor de huellas va en pantalla con algunos hay problemas, es un fallo frecuente. Por eso comprar uno que la haya probado mucha gente en Amazon estaría bien.

Otra opción que te queda en vez del cristal templado es el hidrogel, las ponen en MediaMark. Se trata de un tacto diferente, tienen una garantía y si se despega te ponen otra. Si puedes deberías ir y ver si te convence, los ponen con una máquina y tienen que tener plantilla de tu modelo. El Mi 10 me extrañaría que no lo tuvieran.