Problema con llamada entre Mi A1 y Samsung Gear 3

angel_br56

Usuari@ MovilZona
Hola! un favor, miren tengo un problema full complicado, reinicié mi Xiaomi Mi A1 para retirar la información que tenía y lo sincronicé con mi Samsung Gear 3 pero resulta que siempre que recibo una llamada no me dá la notificación en el teléfono, solo me avisa desde el reloj; cosa que antes no era así, si funcionaba correctamente.

Cabe recalcar que antes de la vuelta a los valores de fábrica no tenía este problema y ya actualicé todo de todo y no se como mas solucionar esta movida. Ayuda por favor.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola! un favor, miren tengo un problema full complicado, reinicié mi Xiaomi Mi A1 para retirar la información que tenía y lo sincronicé con mi Samsung Gear 3 pero resulta que siempre que recibo una llamada no me dá la notificación en el teléfono, solo me avisa desde el reloj; cosa que antes no era así, si funcionaba correctamente.

Cabe recalcar que antes de la vuelta a los valores de fábrica no tenía este problema y ya actualicé todo de todo y no se como mas solucionar esta movida. Ayuda por favor.

Vamos a empezar con lo básico, con revisar unas cuantas cosas:
  1. Comprobar que el tono de llamada tiene suficiente volumen. Desvincula la Samsung Gear 3, supongo que irá por bluetooth, desactivandolo sería suficiente.
  2. Revisa en la aplicación de Samsung para la configuración del teléfono las opciones par la recepción de llamadas.
  3. Mira también en la aplicación si te pide algún permiso extra que haya que activar y sea necesario. Por ejemplo en la xiaomi Mi Band 3 para recibir notificaciones en pantalla hay que hacerlo.
Otra opción muy remota es que hayas tenido mala suerte y haya coincidido que se haya estropeado el altavoz después de haber hecho el reset de fábrica. ¿El altavoz funciona bien?