Otra actualización más Xiaomi MI8 miui V10.2.1.0 PEAMIXM

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Mensajes
6,454
#3
¿Ya estás con Android Pie?
Eso desde la anterior actualización, sigo pensando que actualizaciones menores para corregir problemas conocidos y "olvidados" y a seguir tragando con sus imposiciones de aplicaciones y permisos, cinco minutos la actualización otros cinco minutos para reinstalar TWRP y eliminar otra vez la basura integrada.
A mí no me hacen creer que son actualizaciones para corregir errores cuando siempre les están integrando por obligación todas las de google y todas las propias, que no importa las veces que las elimines que con la pseudoactualización una vez más.
 

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Mensajes
6,454
#5
¿Y no te compensa más no hacer estas actualizaciones menores?
Supuestamente arreglan problemas, y una mayor no la van ha hacer en este modelo ni en practicamente ninguno de este año, así que bueno que le vamos ha hacer.
Lo molesto es que las conocen perfectamente antes de su salida al mercado, pero que güenos que son los fabricantes que se acuerdan de actualizar durante "dos años" sus terminales ...
 

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Mensajes
6,454
#7
Qué utilizas para quitar las app basura que no quieres?

Saludos..
En cuanto a esto siempre root, y o bien Romtoolbox pro (comprado hace años), o bien X-plore (este busca mejor, pero hay veces que no desinstala bien, pero al menos te indica la ruta desde donde eliminar desde el otro), SDMaid Pro (comprado hace años) para limpiar, y normalmente TWRP para terminar de limpiar con los wipes.
Ten en cuenta algo no puedes eliminar todo, hay algunas que te las tienes que tragar o te quedas sin Sistema y ya puedes recuperar Backup.
Si le vas a desbloquear bootloader, vete pidiéndolo ya, y para cuando por fin te deje ya lo habrás terminado de probar.
Otro medio sin root, pero necesitas saber el nombre del paquete a desinstalar es mediante CMD y comandos, aquí te arriesgas a que como desinstales algo que no debes te quedas sin Sistema y te tocaría recuperar mediante MiFlash.
Y ya va por la 10.3.2.0
 
Arriba