¿Nuevos Xiaomi, Pocophone de 6.44", Honor 8X...??

ZetaCero

Usuari@ MovilZona
Un saludo a tod@s,

¿Sabe alguien si hay en el horizonte próximo algún lanzamiento de Xiaomi de smartphone que tenga 6.44" de pantalla? También me interesaría 6.5"

Me gustan mucho las pantallas grandes y mi compañía preferida es Xiaomi pero el caso es que sacan y sacan modelos pero ninguno con el tamaño de pantalla que yo busco, estaba esperando por el Mi Max 3 pero se me han lanzado a la piscina con 7" y eso sí que es demasiado (sé bien lo que quiero porque fui usuario del Sony Xperia Z-Ultra y sé que un centímetro de largo en un móvil cambia mucho la cosa para llevarlo en el bolsillo).

A ver si a lo mejor lanzan algún Pocophone con esas dimensiones.

Saludos y gracias a tod@s!!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Un saludo a tod@s,

¿Sabe alguien si hay en el horizonte próximo algún lanzamiento de Xiaomi de smartphone que tenga 6.44" de pantalla? También me interesaría 6.5"

Me gustan mucho las pantallas grandes y mi compañía preferida es Xiaomi pero el caso es que sacan y sacan modelos pero ninguno con el tamaño de pantalla que yo busco, estaba esperando por el Mi Max 3 pero se me han lanzado a la piscina con 7" y eso sí que es demasiado (sé bien lo que quiero porque fui usuario del Sony Xperia Z-Ultra y sé que un centímetro de largo en un móvil cambia mucho la cosa para llevarlo en el bolsillo).

A ver si a lo mejor lanzan algún Pocophone con esas dimensiones.

Saludos y gracias a tod@s!!

Que yo sepa no el que más se acerca es el Xiaomi Mi Max 3, lo que ese tamaño de pantalla llevarlo en el bolsillo no sé si será muy cómodo. Te dejo la ficha en el link anterior para que veas la medidas. Pocophone a corto plazo no creo que saque modelos nuevos, acaba de sacar el F1.

El único que quizás te pueda interesar es el Xiaomi mi Mix 3 que estará entre 6.1 / 6.4 pulgadas según he visto en distintas webs. El inconveniente es que no será un modelo barato ya que llevará un Snapdragon 845 como todos los tope de gama. De unos 500 € no creo que baje.

Yo por mi parte no compraría nada superior a 6.2 pulgadas por comodidad.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Has mirado a fondo los Mate de Huawei, son una pasada... En serio hay gente de nuestro equipo que los tiene y no quieren otra cosa.

ZetaCero

Usuari@ MovilZona
Que yo sepa no el que más se acerca es el Xiaomi Mi Max 3, lo que ese tamaño de pantalla llevarlo en el bolsillo no sé si será muy cómodo. Te dejo la ficha en el link anterior para que veas la medidas. Pocophone a corto plazo no creo que saque modelos nuevos, acaba de sacar el F1.

El único que quizás te pueda interesar es el Xiaomi mi Mix 3 que estará entre 6.1 / 6.4 pulgadas según he visto en distintas webs. El inconveniente es que no será un modelo barato ya que llevará un Snapdragon 845 como todos los tope de gama. De unos 500 € no creo que baje.

Yo por mi parte no compraría nada superior a 6.2 pulgadas por comodidad.

Pues mira, ya me has arreglado algo, por lo menos ya sé que viene de camino un Mi Mix 3, que lo podía suponer pero no pensé que fuese a venir tan pronto. Si fuera de 6.44" era un buen candidato, que demonios, sería el candidato casi perfecto. Lo malo es eso, que habría que esperar medio año o más a que bajara de precio aunque vi que no iba a ser tan caro de salida como el Mix 2s, pero bueno, en todo caso seguro se me va de presupuesto.

Te entiendo con el tema del tamaño lo que pasa es que eso, en mi caso dos de las cosas que más valoro son pantalla grande y móvil delgado, fino. Y ahora es un buen momento para tirar por las pantallas grandes porque al venir sin marcos vienen unos móviles mucho menos aparatosos, porque vamos, hasta no hace mucho había cada "azulejo" jajajaaj así le llamaban a mi Xperia Z-Ultra.

Saludos y muchas gracias!!

ZetaCero

Usuari@ MovilZona
Has mirado a fondo los Mate de Huawei, son una pasada... En serio hay gente de nuestro equipo que los tiene y no quieren otra cosa.

Muchas gracias por tu consejo MAM. Sí he mirado los Mate y me encantan, como no, móviles con calidad, elegantes, finos de grosor, casi ideales vamos pero en mi opinión Huawei se columpia con el precio casi tanto como Samsumg, LG, Sony y todos estos. Ya en su momento el Mate 7 me había llevado los ojos y claro veo ahora el 9 y el 10 y también pero son muy caros.

He mirado bastantes marcas y lo que más se me viene ajustando es el VIVO X20 Plus (aunque éste me chirría un poco porque solo tiene 4 Gb de RAM y ya que salí de uno de 3 Gb quería dar el salto a los 6 Gb), el OPPO R11s pero no hay forma humana de encontrarlos en España, ni en Ebay ni GearBest, ni leches :x y después en plan locura total de mírame y no me toques están los OPPO Find X, VIVO Nex y Meizu 16 Plus pero claro tienen un precio desorbitado, igual que Huawei, ya se columpian de todo. Después y recién salidos del horno vienen el OPPO R17 y el OPPO F9 (éste último de 6.30") pero al estar recientes están muy caros.

Mi presupuesto está en los 400 euros, si tengo que hacer un esfuerzo hasta los 450 puedo pensármelo pero más de eso ya no.

Saludos y muchas gracias de nuevo!!

Última edición:

MAM

Moderador
Miembro del equipo
El jueves vemos a la gente de Oppo si quieres les pregunto en detalle por la llegada a España de algún modelo que me digas. Por cierto amigo no se si conoces nuestro comparador de móviles, ahí puedes ver los modelos con precios en tiempo real de Amazon, sale el X20 pero es cierto que el Oppo no le da precio Amazon. Bueno lo dicho que vemos a los de Oppo, dime si quieres algo y espero que te valga el comparador para cacharrear.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo

Muchas gracias por tu consejo MAM. Sí he mirado los Mate y me encantan, como no, móviles con calidad, elegantes, finos de grosor, casi ideales vamos pero en mi opinión Huawei se columpia con el precio casi tanto como Samsumg, LG, Sony y todos estos. Ya en su momento el Mate 7 me había llevado los ojos y claro veo ahora el 9 y el 10 y también pero son muy caros.

He mirado bastantes marcas y lo que más se me viene ajustando es el VIVO X20 Plus (aunque éste me chirría un poco porque solo tiene 4 Gb de RAM y ya que salí de uno de 3 Gb quería dar el salto a los 6 Gb), el OPPO R11s pero no hay forma humana de encontrarlos en España, ni en Ebay ni GearBest, ni leches :x y después en plan locura total de mírame y no me toques están los OPPO Find X, VIVO Nex y Meizu 16 Plus pero claro tienen un precio desorbitado, igual que Huawei, ya se columpian de todo. Después y recién salidos del horno vienen el OPPO R17 y el OPPO F9 (éste último de 6.30") pero al estar recientes están muy caros.

Mi presupuesto está en los 400 euros, si tengo que hacer un esfuerzo hasta los 450 puedo pensármelo pero más de eso ya no.

Saludos y muchas gracias de nuevo!!
El único que por tamaño de pantalla te puede valer es el Samsung Galaxy Note 9. Lo malo es que veo que se te va mucho de precio.En cuanto RAM tiene 6 Gb ya que 4 Gb decías que no te convencía.

A dia de hoy tu mejor amternativa es el Xiaomi Mi Max 3 aunque sacrificas potencia ya que con tu presupuesto te daría para un Xiaomi Mi 8 pero con menor pantalla.

La esperanza en Xiaomi a corto plazo es el Mi Mix 3 pero no esperes un salto superior a las 6.4 pulgadas, igual se queda en 6.1.

Otro alternativa que acabo de ver ahora son Honor 8x con 6.5 pulgadas y Honor 8x Max con 7.12.

Última edición:

ZetaCero

Usuari@ MovilZona
El jueves vemos a la gente de Oppo si quieres les pregunto en detalle por la llegada a España de algún modelo que me digas. Por cierto amigo no se si conoces nuestro comparador de móviles, ahí puedes ver los modelos con precios en tiempo real de Amazon, sale el X20 pero es cierto que el Oppo no le da precio Amazon. Bueno lo dicho que vemos a los de Oppo, dime si quieres algo y espero que te valga el comparador para cacharrear.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, eres muy amable. Me interesaría el OPPO F9 porque el R17 va a estar por las nubes. De todas formas es muy tarde ya, no pude contestarte antes así que no te preocupes.

Un cordial saludo!!

ZetaCero

Usuari@ MovilZona
El único que por tamaño de pantalla te puede valer es el Samsung Galaxy Note 9. Lo malo es que veo que se te va mucho de precio.En cuanto RAM tiene 6 Gb ya que 4 Gb decías que no te convencía.

A dia de hoy tu mejor amternativa es el Xiaomi Mi Max 3 aunque sacrificas potencia ya que con tu presupuesto te daría para un Xiaomi Mi 8 pero con menor pantalla.

La esperanza en Xiaomi a corto plazo es el Mi Mix 3 pero no esperes un salto superior a las 6.4 pulgadas, igual se queda en 6.1.

Otro alternativa que acabo de ver ahora son Honor 8x con 6.5 pulgadas y Honor 8x Max con 7.12.

Muchas gracias por tu ayuda. Como te comentaba el Mi Max 3 ya se me hace grande. Son 17 cm. y pico de largo y quería quedarme como mucho en 16 cm. y pico, que como te comentaba noto bastante diferencia en ese centímetro o centímetro y pico a la hora de llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Mira, tomo como referencia el antiguo Xperia Z-Ultra que medía 17,94 cm.
El Mi Max 3 está en 17,62 cm.
El Honor 8x Max está en 17,75 cm.
Todo lo que llegue a 17 cm. lo descarto porque ya sé que me va a ser demasiado.

El VIVO Nex con 6.59" está en 16,2 cm.
El OPPO Find X con 6.42" está en 15,67 cm.
El OPPO R17 con 6.4" está en 15,76 cm.
El Honor 8x con 6.5" está en 16,04 cm.

Estos cuatro últimos son perfectos pero claro cuestan un ojo de la cara los tres primeros y a ver Huawei como se porta con el 8x que visto lo visto ha de ser caro. Y luego ya con 6,3" estaría el OPPO F9 pero a ver a que precio porque por esa diferencia de pantalla sí que me quedo con el Mi8 con los ojos cerrados.

Sí, el MI8 me gusta mucho, siempre lo tuve en la recámara si no salía el tamaño que yo quería pero ahora que falta poco para salir el Mi Mix 3 igual espero a que confirmen las especificaciones y si es de 6.43" ya decidido que esperaré unos meses más para pillármelo vigilando por el reojillo el precio del Honor 8X que me está pareciendo también buena opción.

Pensarás que soy muy tiquismiquis con el tema de los cm. pero mi manía es esa, me gustan mucho las pantallas grandes pero hasta ese punto de los 17 cm.

Saludos!!

Última edición:

ZetaCero

Usuari@ MovilZona
Bueno, hay otro que me gusta mucho, el primer Xiaomi Mi Mix que salió, de 6.44" pero es un cuatro núcleos y aunque sea muy bueno no sé si lo veré un poco anticuado, además aún a día de hoy lo cobran carísimo, el de 6Gb lo están cobrando a 400 euros o más, una locura. Si encontrara una ocasión de 250 euros lo compraría pero eso no lo verán mis ojos me parece a mí porque el móvil tiene materiales de mucha calidad y nunca lo tirarán tanto de precio, yo creo que antes desmontan los sobrantes y aprovechan piezas jejej.

Saludos.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
El Find X que estuve en la presentación solo tiene un golpe, la cámara y el sistema es la pera, pero de verdad que lo veo peligroso como le pongas funda, pero cuál le pones con la cámara móvil que lleva? Lo demás el Honor 8X apunta manera es obvio y los demás terminales son un cañon. No puedo dejar de recordar con nostalgia el Xperia Z Ultra... espectacular.

ZetaCero

Usuari@ MovilZona
Si se te queda grande el Xiaomi Mi Max 3 el que te viene bien es el Honor 8x:

Nuevos Honor 8X y Honor 8X Max. Precio y características oficiales.

Son bonitos y Huawei tiene calidad pero tienen un problema bastante remarcable y es que de las 3 bandas 4G que hay en España solo traen una. No me importa tener un teléfono al que le falte una sola banda, la B20 creo que es la que suele faltar, pero que le falten 2 ya puede ser más problemático.

Y yo me pregunto ¿tanto cuesta equipar un móvil para todas las bandas?