Que movil es mejor?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Sma...F8&qid=1544090672&sr=1-5&keywords=xiaomi+mi+8
Captura0.PNG
@vicky_lapuebla por si te interesa, Xiaomi MI 8 128GB por 399€, también en PrimeNow al mismo precio; me he tenido que volver a tragar Xiaomi aunque no estoy de acuerdo con sus políticas, ya veremos lo que me envían dentro de unas horas y cómo, en el enlace tienes las dos opciones para elegir si el MI 8 o el MI 8 Lite (aunque a este último le veo que tiene algo más de pantalla que el MI :cool:.
Me la he tenido que tragar, ya que las otras opciones sobrepasaban los seiscientos euros

vicky_lapuebla

Usuari@ MovilZona
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Sma...F8&qid=1544090672&sr=1-5&keywords=xiaomi+mi+8
Ver el adjunto 1242
@vicky_lapuebla por si te interesa, Xiaomi MI 8 128GB por 399€, también en PrimeNow al mismo precio; me he tenido que volver a tragar Xiaomi aunque no estoy de acuerdo con sus políticas, ya veremos lo que me envían dentro de unas horas y cómo, en el enlace tienes las dos opciones para elegir si el MI 8 o el MI 8 Lite (aunque a este último le veo que tiene algo más de pantalla que el MI :cool:.
Me la he tenido que tragar, ya que las otras opciones sobrepasaban los seiscientos euros
Muchas gracias! Tu ves mucha diferencia entre mi 8 lite y mi8 normal??
Tambien me volvieron a decir que estaba muy bien el mi8 SE

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Muchas gracias! Tu ves mucha diferencia entre mi 8 lite y mi8 normal??
Tambien me volvieron a decir que estaba muy bien el mi8 SE

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A simple vista en tamaño de pantalla es algo mayor el Lite, pero la diferencia en procesador es que mientras el normal es un Snapdragon 845 el Lite es un Snapdragon 660 y por la diferencia de precio no creo que merezca la pena el Lite. Con respecto a procesador si le veo mucha diferencia y un escaso margen de precio, 329€ el lite y 399€ el normal.

Y no me gustan los Lite, por lo que normalmente ni los miro, una cosa es que recorten en ciertas cosas y otra muy diferente es que cambie hasta el procesador, por lo que lo podrán denominar como quieran pero para mí no son el mismo modelo, para mí sería el mismo modelo si por ejemplo recortaran en algo de RAM, algo de ROM, ... pero no en el procesador, pantalla, etcétera.