Modelos de la gama Xiaomi Mi 11, opiniones y más

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo

Xiaomi Mi 11​

Para este año 2021 el fabricante chino ha presentado su tope de gama Xiaomi Mi 11. También se espera el lanzamiento posterior de otros modelos de la gama Mi 11 que posteriormente incluiremos en este post. Este Mi 11 va ser el primer móvil en llegar a las tiendas con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888. Además viene equipado con una pantalla AMOLED 2K con una impresionante tasa de refresco de 120 Hz y una cámara con un sensor de 108MP al frente capaz de grabar vídeo en 8K,

En cuanto a la memoria RAM será de 8 y 12 GB de RAM y contará con un almacenamiento interno de 256 GB. La RAM de tipo LPDDR5 y su almacenamiento UFS 3.1, es de lo mejor ahora mismo.

También viene con una cámara trasera triple que alberga un sensor principal de 108 MP con una apertura de f/1.9 y estabilización de imagen óptica (OIS). Este sensor está diseñado para capturar videos en hasta 8K y para conseguir una mayor luminosidad. Le acompaña un sensor ultra gran angular de 13 MP con una apertura de f/2.4 y un campo de visión de 123 grados. Por ultimo se complementa con un tercer sensor de 5 MP con f/2.4 de tipo macro.

Si queréis conocer todas las especificaciones aquí tenéis la ficha técnica del Xiaomi Mi 11.

Por otro lado aquí tenéis una presentación de ese te modelo:

Aquí tenéis una vídeo review del Xiaomi Mi 11:

También tenéis la prueba de rendimiento que se ha realizado por parte de MovilZona:

Xiaomi Mi 11 Pro​

El Xiaomi Mi 11 Pro es un smartphone de gama alta y que cuenta con pantalla con tasa de refresco a 120 Hz protegida con Corning Gorilla Glass Victus. Este smartphone se caracteriza por su pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas con resolución 2K y su cámara trasera triple de 50 MP + 8 MP (telefoto) + 13 MP (gran angular). En cuanto al procesador viene equipado con el Qualcomm Snapdragon 888 5G.

Para los que queráis conocer todas las especificaciones aquí tenéis la ficha técnica del Xiaomi Mi 11Pro .

Aquí tenéis un vídeo explicativo del Xiaomi Mi 11 Pro:

Xiaomi Mi 11 Ultra​

El Xiaomi Mi 11 Ultra es un smartphone de gama alta que destaca por su pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas con tasa de refresco 120 Hz y resolución WHQD. En cuanto a su cámara posterior cuenta con tres sensores de 50 MP (principal) + 48 MP (telefoto) + 48 MP (gran angular). En cuanto a la CPU con el Qualcomm Snapdragon 888 5G y además posee una carga rápida de 67W por cable e inalámbrica.

Si queréis conocer todas las especificaciones aquí tenéis la ficha técnica del Xiaomi Mi 11 Ultra.

Por otro lado, aquí tenéis una vídeo review del Mi 11 Ultra:

Xiaomi Mi 11i​

El Xiaomi Mi 11i es un smartphone de gama alta se caracteriza por su pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. También cuenta con una batería de 4520 mAh con carga rápida de 33W y una cámara trasera triple de 108 MP + 8 MP + 5 MP. Respecto al procesador cuenta con el Qualcomm Snapdragon 888 que está dotado de conectividad 5G.

Esta es la ficha técnica del Xiaomi Mi 11i por si queréis conocer más a fondo todas las características de este smartphone.

¿Qué opináis del Xiaomi Mi 11? ¿Y del PRO y el Ultra? ¿O el Mi 11i ? ¿Tenéis alguno?

Última edición: