Grabación de llamadas en xioami Mi A3

kenzo69

Usuari@ MovilZona
Buenas,

Queria preguntar si el Xioami Mi A3 tiene habilitada de fabrica la opción "grabación de llamadas" o sea grabar las conversas de las llamadas.

Si no lo tuviera y me pillara ahora mismo uno con android 10, lo podría actualizar a android 11?... tengo entendido que android 11 ya nos vuelve a dar la posibilidad de grabar las conversas.

y el xioami note 8?

Saludos

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenas,

Queria preguntar si el Xioami Mi A3 tiene habilitada de fabrica la opción "grabación de llamadas" o sea grabar las conversas de las llamadas.

Si no lo tuviera y me pillara ahora mismo uno con android 10, lo podría actualizar a android 11?... tengo entendido que android 11 ya nos vuelve a dar la posibilidad de grabar las conversas.

y el xioami note 8?

Saludos

Si no me equivoco esa opción desapareció con los móviles de Android 10. Los últimos que lo tuvieron de forma nativa fueron los que tenían Android 9. Ahora mismo con Android 10 yo grabo llamadas con Cube ACR.

aylen

Usuari@ MovilZona
pues yo tengo un redmi 7A y ya viene por defecto grabar las llamadas sin tener que ponerle ninguna app

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
¿Qué versión de Android tiene instalada? ¿La 9? ¿La 10?
Tienes que tener en cuenta algo el MI A3 tiene Android One y el 7A MIUI, de aquí es dónde puedes comprender el motivo por el que el A3 no cuenta con la grabación de llamadas nativa y el 7A sí; hace mucho que no uso el MI 8 pero sigue conservando la grabación de llamadas (no sé como funcionará actualmente).
No depende tanto de la versión de Sistema Operativo si no del Sistema Operativo instalado en sí.

Y me parece que mientras Google no cambie sus políticas la grabación de llamadas requerirá el root, .....; pero me parece mucho esperar que el A3 se actualice a Android 11, y a tener en cuenta que la versión de MIUI no tiene porqué corresponderse con la versión de S.O. de Google, simple ejemplo MIUI 12 y todavía se está esperando a Android 11; MIUI 12 con Android 10, .....
(Y no solamente por parte de Google, si no también por parte de los fabricantes).