Gmail notificaciones

funci

Usuari@ MovilZona
Hola, hace tiempo que no me notifica con sonido los correos de Gmail y lo tiene activado, tampoco me lo notifica en mi reloj Amazfit Bip.
Gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola, hace tiempo que no me notifica con sonido los correos de Gmail y lo tiene activado, tampoco me lo notifica en mi reloj Amazfit Bip.
Gracias

Aquí tienes soluciones para probar con las notificaciones:

Otra cosa que debes mirar es cómo tienes las opciones de energía. Algunas veces por eso tardan más en llegar, incluso hasta que despiertas la pantalla por temas de ahorrar energía.

funci

Usuari@ MovilZona
Aquí tienes soluciones para probar con las notificaciones:

Otra cosa que debes mirar es cómo tienes las opciones de energía. Algunas veces por eso tardan más en llegar, incluso hasta que despiertas la pantalla por temas de ahorrar energía.
muchas gracias, he hecho lo que he podido, no me atrevo a meter la mano mucho en el móvil, y ni me suena cuando recibo un correo de gmail ni me lo notifica en el reloj, gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
muchas gracias, he hecho lo que he podido, no me atrevo a meter la mano mucho en el móvil, y ni me suena cuando recibo un correo de gmail ni me lo notifica en el reloj, gracias

Lo primero es solucionar el tema de las notificaciones en el móvil. Por lo que tengo entendido Xiaomi en la capa Miui complica bastante las cosas. Sacan muchos modelos y a veces no prestan la atención necesaria al software. Ha habido bastantes quejas de Miui 12 y 12.5 por bastantes errores de reportes de diverso tipo entre ellos las notificaciones.

Con calma vete mirando lo que viene en el link que te puse arriba. También mira como tienes configurado las opciones de ahorro de energía. Pero si al activar la pantalla al poco rato no te salen diría que el problema es exclusivo de las notificaciones. Eso le pasa mucha gente con Xiaomi.