Benchmarks y rendimiento del Xiaomi Mi 8

jolual

Usuari@ MovilZona
Pues como ya te comente una vez, me daba lo mismo que lo incorporase o no el telefono, pero a decir verdad ahora que lo tengo ya no concibo el telefono sin el. Es más, cuando veo un telefono sin el como el mio antiguo o el de mi esposa pues eso me parecen telefonos descatalogados. Me da la misma sensación que ver la tele con las franjas negras encima y debajo.
Por cierto sabes si el MI8 lite tiene NFC.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pues como ya te comente una vez, me daba lo mismo que lo incorporase o no el telefono, pero a decir verdad ahora que lo tengo ya no concibo el telefono sin el. Es más, cuando veo un telefono sin el como el mio antiguo o el de mi esposa pues eso me parecen telefonos descatalogados. Me da la misma sensación que ver la tele con las franjas negras encima y debajo.
Sí tiene, aquí tienes la ficha técnica del Xiaomi Mi 8. Normal que la tenga es uno de los topes de gama de la marca junto con los Mi Mix.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Sí tiene, aquí tienes la ficha técnica del Xiaomi Mi 8. Normal que la tenga es uno de los topes de gama de la marca junto con los Mi Mix.
https://www.movilzona.es/xiaomi/mi-8-lite/
Resident por el que pregunta es por este, y yo no veo en esa ficha que lleve el NFC.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Efectivamente pregunto por el LITE.
Ya se lo que es el agujerito: microfono de cancelacion de ruido.

Misterio resuelto. (y)(y)

Si es el Mi 8 Lite me temo que ese no tiene NFC. ¿Pero al final cuál tienes el Mi 8 o Mi 8 lite? ¿O es que estás pensando en comprar un mi 8 Lite para alguien?

jolual

Usuari@ MovilZona
Tengo el Mi8.
Estaba pensando en comprar para alguien (con su dinero) el Mi8Lite, pero va a tener que ser el Huawei P20 lite.
Y para otra persona mas estoy pensando tambien en el Huawei P20 pro...
Me piden consejo....

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Tengo el Mi8.
Estaba pensando en comprar para alguien (con su dinero) el Mi8Lite, pero va a tener que ser el Huawei P20 lite.
Y para otra persona mas estoy pensando tambien en el Huawei P20 pro...
Me piden consejo....
Con NFC en un rango de precios de 200-300 € no lo tienen muchos modelos, el P20 Lite, puede ser la apuesta más segura. Otra con peor rendimiento el Moto G6 pero es más barato.

El Huawei P20 Pro es seguramente la mejor opción a nivel de cámaras, no sé si lo habrá superado el Pixel 3. Si lo que busca más el rendimiento estan los Galaxy S9 o los smartphones que monten el Snapdragon 845. No es una diferencia importante será como mucho un 15%. Eso ya depende bastante del gusto y uso de los usuarios.