Benchmarks y rendimiento del Xiaomi Mi 8

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Muchisimas gracias por toda la información es de agradecer. De momento no voy a hacer nada ya que el telefono está en garantía y con el paso de los dias veo que no me estorban nada esas aplicaciones, al menos de momento.
Eso mismo haría yo por preservar la garantía por si a caso. Con el paso del tiempo además los moviles pierden mucho valor y te da menos miedo meterle mano.

Además una buena época para hacer estas cosas es cerca de los dos años que es cuando dejan de recibir actualizaciones.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Muchisimas gracias por toda la información es de agradecer. De momento no voy a hacer nada ya que el telefono está en garantía y con el paso de los dias veo que no me estorban nada esas aplicaciones, al menos de momento.
Yo personalmente las guarrantías me las anulo a conciencia, pero bueno, lo que puedes probar si no lo has hecho es sobre el icono mantenerlo pulsado y ver si te da la opción de desinstalar, por ejemplo manteniendo pulsado mira a ver si arriba te aparece el icono del cubo de basura o que te salga directamente Desinstalar,si es así desplázalo, pero ya te digo que los que has nombrado no son más que accesos directos a la Play Store y continuarás teniéndolo ahí.
No confundas desinstalar con desinstalar las últimas actualizaciones, ya que esto último te dejará la aplicación y se volverá a actualizar.
Aguantar dos años de supuesta garantía (guarrantía) por esto que quieres que te diga, va en contra de todos los principios que no tengo.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
De lo primero que suelo eliminar siempre de un teléfono, y aprovechando que para volver rootear el S9+ han vuelto a aparecer, por si acaso te da por probar a eliminarlas.:

Código:
com.google.android.music (play música)
com.google.android.videos (play videos)
com.google.android.googlequicksearchbox
com.google.android.apps.docs
com.google.android.apps.tachyon (Duo)
com.android.bookmarkprovider
com.android.chrome (Chrome)
com.facebook.appmanager
com.facebook.katana
com.facebook.services
com.facebook.system
com.google.android.feedback
com.google.android.gm (Gmail)
com.google.android.apps.maps (Maps)
Solo por eliminar esto no tendría que haber ningún problema, las de Xiaomi que tengo eliminadas en el Redmi Note 5 pues eso están eliminadas y no recuerdo el nombre de los paquetes.
Ten en cuenta que la que te estoy diciendo de eliminar no son ni Música ni MiVideo, que son diferentes a las eliminadas. Pero ya verás la risa que te entra cuando veas los permisos de por ejemplo MiVideo y que quiere administrar las llamadas telefónicas (lo mismo te subscribe a Netflix, HBO, o similar y es para lo que necesita los permisos), Música tres cuartos de lo mismo, otras aplicaciones de Xiaomi más de lo mismo.

jolual

Usuari@ MovilZona
Lo de la desinstalación de momento lo descarto, ni me atrevo ni se hacerlo.
También he observado que encima en el marco tiene un agujerito, sabreis que es?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Lo de la desinstalación de momento lo descarto, ni me atrevo ni se hacerlo.
También he observado que encima en el marco tiene un agujerito, sabreis que es?
No entiendo si es en Ajustes, Aplicaciones o un agujero del teléfono que no sabes para que sirve. ¿Puedes poner una captura de pantalla o explicarlo de otra forma?

jolual

Usuari@ MovilZona
Me explico. E movil es rectangular, en el marco a la derecha esta el boton de encendido y volumen, abajo estan los altavoces y el puerto usb, pues encima en el marco de arriba hay un agujerito que no se para que es. Lo primero que se me vino a la cabeza es que seria un puerto de infrarrojos, pero no tiene infrarrojos.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Me explico. E movil es rectangular, en el marco a la derecha esta el boton de encendido y volumen, abajo estan los altavoces y el puerto usb, pues encima en el marco de arriba hay un agujerito que no se para que es. Lo primero que se me vino a la cabeza es que seria un puerto de infrarrojos, pero no tiene infrarrojos.

Pues tiene que ser entonces para alguna de estas cosas:
  1. Refrigeración.
  2. Micrófono.
  3. Sonido.
  4. Si no tiene hueco igual para añadirle una correa (muy poco probable).

jolual

Usuari@ MovilZona
Pues no se, pero me parece que micrófono al lado del oido me da que no. Sonido llevando abajo los dos altavoces...tampoco. El resto, refrigeración un agujerito tan pequeño...poco refrigeraría.
Es un agujerito igual en tamaño al de la extracción de las sim. Es más, le compre una funda y viene con esa perforación.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo

Pues es todo un misterio, la opción más lógica es que sea por motivos de refrigeración. Me he acercado a la web de Xiaomi España y en su esquema del modelo no sale el agujero que comentas.

MI8.png

Fuente Xiaomi

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
La opción más lógica sería un sensor, por ejemplo de movimiento, de luz para poder por ejemplo que el brillo automático se adecue a la iluminación, .... Otra opción lógica sería un pulsador de reset ....
Esto es adivinar.

jolual

Usuari@ MovilZona
Me quedo de momento con la opción del reset....
Os pongo una imagen.

Adjuntos

• IMG_20181105_105323[1].jpg
    IMG_20181105_105323[1].jpg
    64.3 KB · Visitas: 4

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
La opción más lógica sería un sensor, por ejemplo de movimiento, de luz para poder por ejemplo que el brillo automático se adecue a la iluminación, .... Otra opción lógica sería un pulsador de reset ....
Esto es adivinar.
¿Has conocido algún modelo de Xiaomi u otra marca que se pueda hacer un reset así?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Recuerdo el Sony M2 llevaba al lado del módulo portasim un botón de ese tipo que había que meterle una punta para hacer un reset a batería si mal no recuerdo.
Pero lo más seguro es que sea algún tipo de sensor.
Al lado del puerto de infrarrojos el mío lleva el mismo agujero
20181105_222403-crop.jpg Puede que sea algún sensor. Realmente ni me había fijado y no sé para qué sirve.