Página 1 de 1
espdante
espdante
02 Feb 2018, 14:37
Buenas, quiero cambiar mi LG g4 porque la batería no me llega al final del día, he pensado en el xiaomi mi A1 que tiene muy buenas reviews, pero me echa para atrás la batería de 3080. No entiendo mucho de móviles y baterías pero el g4 tiene 3000 y 5 pulgadas de pantalla si no recuerdo mal y el mi A1 tiene 3080 y 5,5 no aguantará menos? O eso no tiene nada que ver? 
A ver si alguien me puede aclarar esa duda un saludo y gracias
RESIDENT
03 Feb 2018, 14:47
espdante escribió:Buenas, quiero cambiar mi LG g4 porque la batería no me llega al final del día, he pensado en el xiaomi mi A1 que tiene muy buenas reviews, pero me echa para atrás la batería de 3080. No entiendo mucho de móviles y baterías pero el g4 tiene 3000 y 5 pulgadas de pantalla si no recuerdo mal y el mi A1 tiene 3080 y 5,5 no aguantará menos? O eso no tiene nada que ver? 
A ver si alguien me puede aclarar esa duda un saludo y gracias

Lo primero aquí tienes un Análisis del Xiaomi Mi A1. Lee con atención y saca tus propias conclusiones.

Ahora vamos con el  Xiaomi Mi A1:

• Ventaja tiene Andoid One, un Android más puro, con futuras actualizaciones. Ahora mismo están en fase de actualizar a Android 8.0 Oreo.
  • Autonomía superior, tiene unos componentes más modernos que consumen menos.
Ahora es el turno del LG G4:

• Rendimiento muy similar al Xiaomi Mi A1
  • Autonomía inferior
  • Quizás la cámara de fotos trasera sea mejor.
El gran talón de Aquiles del LG G4 fue sin gran duda su autonomía. Una cosa que puedes probar sin que suponga un gran desembolso es la sustitución de la batería ya que es extraible. Eso suponiendo que el resto de componentes estén en buen estado, pantalla etc, que no haya sufrido muchos golpes. En ese sentido puede ser rentable pero como mucho tendrías la misma sensación que al principio cuando era nuevo y no era bueno precisamente en ese sentido.

Página 1 de 1