Aplicaciones para descargar vídeos

Vanesa787

Usuari@ MovilZona
Muy buenas, estoy realizando un trabajo para la universidad, en el que quiero recopilara algunos vídeos de Facebook y acoplarlos todos con algún software de tipo "Sony Vegas" la cuestión es que he estado buscando aplicaciones para descargar vídeos de Facebook y por ejemplo en esta web ****** me aparecen varias apps, pero me gustaría que me aconsejasen cual es la mejor y más rápida sin que de problemas, y al poder ser que no pongan marca de agua, por que he probado algunas por mi cuenta pero añaden marca de agua y queda horrible.

Saludos y gracias de antemano.

dual3

Usuari@ MovilZona
Hola

Hemos desarrollado una aplicación para Android que se llama "Captura de pantalla en video"/ "Screen Capture No RootRequired" 

Con ella  puedes grabar/copiar todo lo que estés viendo en la pantalla del movil con audio, incluido videos de you tube, facebook, cualquier cosa sin marcas de agua

Se genera un archivo de video en galería
Muy fácil de usar, te animo a descargarla y probarla

Un saludo

https://play.google.com/store/apps/deta ... .gpcapture" onclick="window.open(this.href);return false;

Captura de pantalla en vídeo

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
dual3 dijo:
Hola

Hemos desarrollado una aplicación para Android que se llama "Captura de pantalla en video"/ "Screen Capture No RootRequired" 

Con ella  puedes grabar/copiar todo lo que estés viendo en la pantalla del movil con audio, incluido videos de you tube, facebook, cualquier cosa sin marcas de agua

Se genera un archivo de video en galería
Muy fácil de usar, te animo a descargarla y probarla

Un saludo

https://play.google.com/store/apps/deta ... .gpcapture" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Veo algo difícil que una aplicación desarrollada para Android se instale en un güindous fone, ya que al menos está en la sección para ello.