Antolinmax35
Antolinmax35
21 Jun 2017, 02:54
Hola esta notificacion no es un virus es debido a una app llamada peel remote que es un mando a distancia para samsung, lg, etc... En ajustes de la app entras en notificaciones y desactivar battery save system. Un saludo y espero que os sirva. 
RESIDENT
21 Jun 2017, 09:16
Antolinmax35 escribió:Hola esta notificacion no es un virus es debido a una app llamada peel remote que es un mando a distancia para samsung, lg, etc... En ajustes de la app entras en notificaciones y desactivar battery save system. Un saludo y espero que os sirva. 

Exacto no es virus y es la aplicación que mencionas.

Lo que ha puesto Ikranah no tiene sentido, quizás sea extranjero. Le borre un link a una web. Lo he dejado pasar pero si sigue así se tomarán las medidas oportunas.
Magenta
Magenta
11 Jul 2017, 06:52
RESIDENT escribió:Pues ya está asunto resuelto. A mi me costó dar con la solución pero al final lo tenemos.

La que puede liar el permiso de una aplicación. Lo que más sorprende es que sea la del mando a distancia yo hubiera esperado más alguna relacionada con ahorro de energía tipo Greenify.

Gracias! Estaba desesperada con la notificación!
Era una auténtica pesadilla.
Hspno77ee
Hspno77ee
14 Jul 2017, 12:04
Hola, a mí me pasaba exactamente lo mismo, me empezó a ocurrir de repente y me volvía loco esa maldita ventana emergente, además uso el móvil para trabajo y en muchas ocasiones como dice Alejandro no podía acceder al botón Dimiss para que me dejara en paz, por eso quiero darte las gracias Alejandro por sacar el tema y sobre todo a ti resident por encontrar la solución, acabo de hacer lo de quitar todas las notificaciones y ojalá no vuelva a pasar...
De todos modos, aunque ya esté resuelto el tema me gustaría preguntarte Alejandro si esto a ti también te pasaba...: A parte de la ventana de m... Algunas veces y sobre todo cuando ponía a cargar el móvil me aparecía a pantalla completa una imagen muy bonita con un mensaje en español (más bien español con traductor Google) que ponía algo de silenciar el móvil para no molestar y dos botones, "sí, claro" y "está bien" como no tenía ni idea de que hacían esos botones y si era un virus yo deslizaba la ventana y aparecía la pantalla principal, luego el móvil recordaba que tenía que meter el patrón y me salía la pantalla de bloqueo, soy el único que le pasaba? Gracias
RESIDENT
15 Jul 2017, 11:49
Hspno77ee escribió:Hola, a mí me pasaba exactamente lo mismo, me empezó a ocurrir de repente y me volvía loco esa maldita ventana emergente, además uso el móvil para trabajo y en muchas ocasiones como dice Alejandro no podía acceder al botón Dimiss para que me dejara en paz, por eso quiero darte las gracias Alejandro por sacar el tema y sobre todo a ti resident por encontrar la solución, acabo de hacer lo de quitar todas las notificaciones y ojalá no vuelva a pasar...
De todos modos, aunque ya esté resuelto el tema me gustaría preguntarte Alejandro si esto a ti también te pasaba...: A parte de la ventana de m... Algunas veces y sobre todo cuando ponía a cargar el móvil me aparecía a pantalla completa una imagen muy bonita con un mensaje en español (más bien español con traductor Google) que ponía algo de silenciar el móvil para no molestar y dos botones, "sí, claro" y "está bien" como no tenía ni idea de que hacían esos botones y si era un virus yo deslizaba la ventana y aparecía la pantalla principal, luego el móvil recordaba que tenía que meter el patrón y me salía la pantalla de bloqueo, soy el único que le pasaba? Gracias
Me alegro de que este post esté siendo de ayuda a mucha gente.

En cuanto a lo que te pasaba te tendrá que responder alguno si también le sucedía eso. Si ya no te pasa yo no me preocuparía mucho de momento.

Lo  que puedes hacer es un  reset de fábrica cuando tengas tiempo. Tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes y te deja el teléfono como el primer día. El backup se puede hacer con Smart Switch.

También un reset de fábrica es muy aconsejable con el salto de la versión de Android. En este caso de la 6 a las 7 porque son actualizaciones muy grandes.
Pabloeza
Pabloeza
18 Ene 2018, 06:58
Yo no encontré las opciones que mencionan. Sin embargo , después de varios intentos y error, encontré como solución el desinstalar las actualizaciones de la aplicación:
Configuración > aplicaciones> Peel.

Ahí aparece la opción 《desinstalar actualizaciones》

Lo único que voy a extrañar son las fotografías que aparecían al cargar la batería.

Saludos.
RESIDENT
19 Ene 2018, 18:33
Pabloeza escribió:Yo no encontré las opciones que mencionan. Sin embargo , después de varios intentos y error, encontré como solución el desinstalar las actualizaciones de la aplicación:
Configuración > aplicaciones> Peel.

Ahí aparece la opción 《desinstalar actualizaciones》

Lo único que voy a extrañar son las fotografías que aparecían al cargar la batería.

Saludos.

En Ajustes, Aplicaciones, buscas Peel Remote, vas a notificaciones y desactivas la opción Batery server alert.

Lo veo más correcto y no prescindes de la aplicación para poder seguir usándola como mando a distancia.