Terminal dual SIM + micro SD

davicin_69

Usuari@ MovilZona
Buenos días;

Estoy buscando un terminal nuevo con ciertas características, en la web de los fabricantes en algunas ocasiones no lo dejan del todo claro y en las comparativas de Youtube a veces se contradicen.

Es obligatorio (5G) y extensión de Micro SD, en este caso estoy barajando la siguiente opciones:
1.) Mi 11 Lite 5G
2.) Samsung A52
3.) Samsung 20FE
4.) Realme GT Master Edicion

Ese sería mi telef particular, pero si a su vez quiero integrar la SIM del trabajo, en el mercado solamente he encontrado la Opción del Realme 8 Pro pero no es 5G. Me podéis ayudar con terminales Dual Sim + Micro SD (5G)?

Si OPPO y OnePlus permitiesen micro SD tendría dudas únicamente con OnePlus 9 Vs Oppo Find X3 Neo

A la espera de vuestros comentarios

PD: He visto el invento para poder llevar 2 micro SD y lo he descartado

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días;

Estoy buscando un terminal nuevo con ciertas características, en la web de los fabricantes en algunas ocasiones no lo dejan del todo claro y en las comparativas de Youtube a veces se contradicen.

Es obligatorio (5G) y extensión de Micro SD, en este caso estoy barajando la siguiente opciones:
1.) Mi 11 Lite 5G
2.) Samsung A52
3.) Samsung 20FE
4.) Realme GT Master Edicion

Ese sería mi telef particular, pero si a su vez quiero integrar la SIM del trabajo, en el mercado solamente he encontrado la Opción del Realme 8 Pro pero no es 5G. Me podéis ayudar con terminales Dual Sim + Micro SD (5G)?

Si OPPO y OnePlus permitiesen micro SD tendría dudas únicamente con OnePlus 9 Vs Oppo Find X3 Neo

A la espera de vuestros comentarios

PD: He visto el invento para poder llevar 2 micro SD y lo he descartado

Cuidado porque no todos los que pones ahí tienen todas las características que pides por ejemplo el Mi 11 Lite 5G:

Por ejemplo si es Dual SIM, si admite microSD pero todo a la vez no. Eso es que tenga bandeja de 3 ranuras.

El Galaxy S20 Fe esta en la misma situación:

Tiene un bandeja con 2 ranuras lo que se llama híbrida: "SIM 1 + Hybrid (SIM or MicroSD)".

¿Qué quieres que tenga para poner dos tarjetas SIM + microSD a la vez? ¿O dual SIM y microSD y luego eliges?

Última edición:

davicin_69

Usuari@ MovilZona
Cuidado porque no todos los que pones ahí tienen todas las características que pides por ejemplo el Mi 11 Lite 5G:

Por ejemplo si es Dual SIM, si admite microSD pero todo a la vez no. Eso es que tenga bandeja de 3 ranuras.

El Galaxy S20 Fe esta en la misma situación:

Tiene un bandeja con 2 ranuras lo que se llama híbrida: "SIM 1 + Hybrid (SIM or MicroSD)".

¿Qué quieres que tenga para poner dos tarjetas SIM + microSD a la vez? ¿O dual SIM y microSD y luego eliges?

Buenas;

Efectivamente no todos los que indico tienen las 3 opciones.

La prioridad sería 1 SIM + MicroSD, lo idílico sería 3 ranuras para Dual SIM + MicroSD (5G)

Slds

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenas;

Efectivamente no todos los que indico tienen las 3 opciones.

La prioridad sería 1 SIM + MicroSD, lo idílico sería 3 ranuras para Dual SIM + MicroSD (5G)

Slds

Otra cosa que estoy viendo es que estás barajando un rango de precio muy diferente. Los hay de mayor o menor calidad unos veo que son sobre 300 € y otros sobre 500 €.

También aunque no tenga microSD uno que podrías mirar es el Oppo Find X3 Neo. Con 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM dudo que se te quede corto en mucho tiempo.

¿Qué presupuesto tienes?

davicin_69

Usuari@ MovilZona
Buenas;

Para mi el telf que mejor se ajusta a mis necesidades es el Oppo Find X3 Neo, por su tamaño, construcción y calidad fotográfico ( como fotógrafo que soy es entendible). La única pega que le puedo ver es el tema de no poder extender memoria mediante Micro SD y su precio es un poco superior!

El rango de precio que tengo está entre 300-500€ y el Mi 11 Lite 5G cumple por tamaño, memoria extensible, pero evidentemente su nivel fotográfico está por debajo del Oppo.

OnePlus Nord 2 tb está en el radar!

Opiniones, sugerencias? a lo mejor se me queda alguno fuera que no tengo en mente.

Slds

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenas;

Para mi el telf que mejor se ajusta a mis necesidades es el Oppo Find X3 Neo, por su tamaño, construcción y calidad fotográfico ( como fotógrafo que soy es entendible). La única pega que le puedo ver es el tema de no poder extender memoria mediante Micro SD y su precio es un poco superior!

El rango de precio que tengo está entre 300-500€ y el Mi 11 Lite 5G cumple por tamaño, memoria extensible, pero evidentemente su nivel fotográfico está por debajo del Oppo.

OnePlus Nord 2 tb está en el radar!

Opiniones, sugerencias? a lo mejor se me queda alguno fuera que no tengo en mente.

Slds

El OnePlus Nord 2 lo tienes que descartar fijo porque no tiene para tarjeta microSD. De los que estas comentado el que seguramente mejor te venga es el Samsung Galaxy S20 FE tiene microSD y cámara con estabilización óptica:

Cuidado que hay dos variantes una 4G (con dos CPU diferentes) y otra 5G, yo me cogería la 5G porque de cara al futuro te va ir mejor. El Oppo Find X3 Neo yo lo valoría si ves 256 GB de memoria interna te puedes apañar. Es como si tuvieras 128 GB para ti y otro 128 Gb para fotos. Tienes que hacer tus cálculos.

davicin_69

Usuari@ MovilZona
Buenas;

El Oneplus Nord 2 también lo hay con versión 256Gb, pero con peor apartado fotográfico que Samsung Galaxy S20 FE y Oppo Find X3 Neo....

El sistema Operativo de Samsung me gusta menos que Oneplus!!! ahhhhh

Que complejo poder elegir un terminal con mis necesidades y con precio contenido entre 300-500€

Gracias por los consejos

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenas;

El Oneplus Nord 2 también lo hay con versión 256Gb, pero con peor apartado fotográfico que Samsung Galaxy S20 FE y Oppo Find X3 Neo....

El sistema Operativo de Samsung me gusta menos que Oneplus!!! ahhhhh

Que complejo poder elegir un terminal con mis necesidades y con precio contenido entre 300-500€

Gracias por los consejos

El que más se parece en capa de software a OnePlus es Oppo. Ambas marcas pertenecen al grupo BBK y comparten software y patentes de hardware. Por eso te digo que igual el que te interesa es el Find X3 Neo que está sobre los 600 €. Además la semana que vienen se presentan los Oppo Reno6 por lo que algunos modelos de la marca bajarán de precio.

Una cosa positiva es que al Find X3 Neo le van a dar 3 años de garantía:

Otro que caerá de precio es el Oppo Reno 4 con 256 Gb de interna y 12 GB de RAM, pero ese son dos años de garantía.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
¿Y porqué no olvidar la microSD? Porque te las vas a ver y a desear para encontrar algo con dual sim y microSD y que después además se te ajuste a necesidades.
Si te digo de olvidar la microSD es porque puedes cargar directamente las fotos en Onedrive y/o Fotos (Google) automáticamente, después te las descargas para su edición/.... (puedes probar con el que tengas ahora mismo), con un almacenamiento de por ejemplo 256GB dudo mucho que seas capaz de llenarlo si vas utilizando la nube para guardar las imágenes/videos/...

davicin_69

Usuari@ MovilZona
@davicin_69 Si te sigue interesando tienes el realme 8 5G por 200€ en El Corte inglés, y al sacar el portasim he visto que lleva las dos sim y la microSD.
Buenas,

al final terminé con el Oppo Find X3 Neo por temas de calidad de imagen de las cámaras y tamaño del dispositivo. Aunque no tiene extensión de tarjeta MicroSD, estoy configurando diferentes Cloud como almacenamiento y la capacidad de terminal dejarla para la edición.

Gracias por la información!