Teléfono recomendado por 300€

frodor

Usuari@ MovilZona
Actualmente tengo un samsung a5 2017 de 32 GB. Tiene ya 3 años y medio. El otro día se me calló y me rompió la pantalla, está astillada por varios sitios. Ya desde hace tiempo tengo que borrar datos de algunas apps isntaladas para que no se me llene y tengo algunas apps en la tarjeta externa.
Tengo pensado cambiar de teléfono. Con samsung estoy muy contecto. Busco un teléfono que no pase de los 300€ con una cámara buena. La batería que no sea una basura pero tampoco quiero una batería enorme. De carga rápida pero no valoro estos que tiene una carga extrarápida.
Miré el samsung galaxy a51 5g. En la tienda de samsung está a 299€. Me gusta mucho que la pantalla del samsung es amoled, pantalla infinita. La batería es de 4500 mAh que está bien ¿Vosotros creeis que merece la pena pagar ese sobrecosto por tener 5G? Aún las operadoras están empezando a desplegar en 5G por toda España. Yo soy de pepephone y aún no sacó tarjeta sim 5G. Me recomendais esta compra o mejor otro móvil.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Actualmente tengo un samsung a5 2017 de 32 GB. Tiene ya 3 años y medio. El otro día se me calló y me rompió la pantalla, está astillada por varios sitios. Ya desde hace tiempo tengo que borrar datos de algunas apps isntaladas para que no se me llene y tengo algunas apps en la tarjeta externa.
Tengo pensado cambiar de teléfono. Con samsung estoy muy contecto. Busco un teléfono que no pase de los 300€ con una cámara buena. La batería que no sea una basura pero tampoco quiero una batería enorme. De carga rápida pero no valoro estos que tiene una carga extrarápida.
Miré el samsung galaxy a51 5g. En la tienda de samsung está a 299€. Me gusta mucho que la pantalla del samsung es amoled, pantalla infinita. La batería es de 4500 mAh que está bien ¿Vosotros creeis que merece la pena pagar ese sobrecosto por tener 5G? Aún las operadoras están empezando a desplegar en 5G por toda España. Yo soy de pepephone y aún no sacó tarjeta sim 5G. Me recomendais esta compra o mejor otro móvil.

El 5G yo creo que es una cosa que te interesa, a principios de año era muy difícil encontrar un móvil 5G por menos de 500 €. Ahora ya la cosa ha cambiado y teniendo en cuenta que mantienes mucho el móvil me parece conveniente que compres uno ya 5G.

Por ese precio tenemos el Samsung Galaxy A51 5G que seguramente por lo que comentas sea el que mejor se adapte a tus necesidades. Otro que podrías mirar es el Oppo Find X2 Lite lo que pasa es que es Single SIM y no admite microSD, pero tiene pantalla AMOLED con 8 GB de RAM. La última muy similar a del Oppo el Xioami Mi 10 Lite 5G.

Seguramente el que mejor se adapte sea ese Galaxy A51 5G, de los otros dos que no tienen microSD a mi me gusta el Find X2 lite, la capa MIUI a veces es un poco pesada y algunos se han quejado de que mete publicidad.

frodor

Usuari@ MovilZona
De momento no barajo tener un móvil que no admita microSD.
Lo del 5G espero que para el año pepephone saque SIM 5G. De momento si lo compro no puedo usarlo como 5G

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
De momento no barajo tener un móvil que no admita microSD.
Lo del 5G espero que para el año pepephone saque SIM 5G. De momento si lo compro no puedo usarlo como 5G
Por lo que dices el que te conviene es el el Samsung Galaxy A51 5G, tiene microSD y como por lo que comentas eres de los que tiene bastante tiempo un móvil terminarás usando el 5G y lo agradecerás. Además con Samsung, has estado contento por lo que no tendrás que adaptarte a muchos cambios.