Samsung Galaxy A20

Piter

Usuari@ MovilZona
Hola, quería comprare el nuevo Galaxy A20 que no se vende en España en este momento (solo el A20e) a pesar de que tiene mas batería (4.000 contra 3.000) y mas pantalla (6.4 contra 5.:cool: a precio similar o bastante mas bajo según que página, y como hay que comprarlo de fuera necesito conocer la referencia exacta para que me funcione en España sin limitaciones ¿podéis ayudarme?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola, quería comprare el nuevo Galaxy A20 que no se vende en España en este momento (solo el A20e) a pesar de que tiene mas batería (4.000 contra 3.000) y mas pantalla (6.4 contra 5.:cool: a precio similar o bastante mas bajo según que página, y como hay que comprarlo de fuera necesito conocer la referencia exacta para que me funcione en España sin limitaciones ¿podéis ayudarme?
Si te decides por la compra en el extranjero tiene sus riesgos como:
  1. La garantía puede ser menor.
  2. El envío del móvil por garantía va por tu cuenta.
En cuanto al Galaxy A20 para no tener problemas tendrías que comprar la versión global / versión EU (versión de la Unión Europea). Este consejo te vale para casi cualquier marca. En Samsung la versión Global / Internacional es la que se distribuye en Europa.

No obstante yo optaría por ese precio por otras alternativas como el Xiaomi Redmi Note 7. Lo único en lo que podría ganarle el A20 es en pantalla en calidad pero eso hasta podría ser discutible, hay gente que le gusta mucho las pantallas AMOLED.

Piter

Usuari@ MovilZona
Si te decides por la compra en el extranjero tiene sus riesgos como:
  1. La garantía puede ser menor.
  2. El envío del móvil por garantía va por tu cuenta.
En cuanto al Galaxy A20 para no tener problemas tendrías que comprar la versión global / versión EU (versión de la Unión Europea). Este consejo te vale para casi cualquier marca. En Samsung la versión Global / Internacional es la que se distribuye en Europa.

No obstante yo optaría por ese precio por otras alternativas como el Xiaomi Redmi Note 7. Lo único en lo que podría ganarle el A20 es en pantalla en calidad pero eso hasta podría ser discutible, hay gente que le gusta mucho las pantallas AMOLED.
Hola, tengo que contradecirte en esos dos puntos, si es comprado (nuevo se entiende) en una tienda europea Samsung cubre la garantía exactamente igual que si lo hubieras comprado en España y el punto dos: yo compré un Note 4 procedente de Alemania y el servicio técnico de mi ciudad me lo reparó sin problemas durante la garantía estándar, otra cosa es que sea la versión europea para que funcione bien con las redes de este país, como me pasó con uno que traje de norte américa y cargaba datos en algunas redes lentísimo, por lo que lo tuve que devolver, me entré de la versión europea y el siguiente ningún problema por eso quería averiguar la referencia correcta Y YA LA HE ENCONTRADO es
SM-A205F/DS
De todos modos valoraré Redmi Gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
  1. Hola, tengo que contradecirte en esos dos puntos, si es comprado (nuevo se entiende) en una tienda europea Samsung cubre la garantía exactamente igual que si lo hubieras comprado en España y el punto dos: yo compré un Note 4 procedente de Alemania y el servicio técnico de mi ciudad me lo reparó sin problemas durante la garantía estándar, otra cosa es que sea la versión europea para que funcione bien con las redes de este país, como me pasó con uno que traje de norte américa y cargaba datos en algunas redes lentísimo, por lo que lo tuve que devolver, me entré de la versión europea y el siguiente ningún problema por eso quería averiguar la referencia correcta Y YA LA HE ENCONTRADO es
SM-A205F/DS
De todos modos valoraré Redmi Gracias
Unas consideraciones cuando dijiste que lo ibas a comprar fuera de España no especificaste donde. Por ejemplo yo lo he visto que lo vendían en China y lo de la garantía me refería a que en esos países suele ser de un año.

Arriba puse: "En cuanto al Galaxy A20 para no tener problemas tendrías que comprar la versión global / versión EU (versión de la Unión Europea)". Estamos diciendo lo mismo que en los países de la Unión Europea, en esos no tienes problemas. Lo único que tengo duda es en los gastos de envío por temas de garantía que si no me equivoco van por tu cuenta.

En cuanto al Redmi Note 7 piensatelo 32 Gb VS 64 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM VS 4 GB. En antutu un test de rendimiento dan:
  • Galaxy A20: 88710
  • Redmi Note 7: 147256
Luego calidad de pantalla eso sería diferente y de cámara tengo bastantes dudas que sea mejor que la del Xiaomi. Lo peor de todo es que lo tienes que comprar fuera de España con los problemas que implica si tienes problemas.