S9 o mi mix 2s?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Tengo un dilema para estas Navidades,el s9 o el Xiaomi mi mix 2s por 360 euros ambos,cual vale más la pena?
Los dos son móviles tope de gama que seguro que te van a dar un muy resultado.

Por ejemplo en redimiento con Antutu:

1) S9: 249000
2) Mi Mix 2s: 277000

La diferencia no es mucha en cuanto a rendimiento pero el S9 tiene una pantalla con mayor resolución y es un poco más pequeña. Luego tambien la cámara si no me equivoco creo que es algo mejor la del S9.

¿Qué aspectos valoras más? ¿Pantalla? ¿Qué tamaño te gusta?

Ivanx23

Usuari@ MovilZona
Los dos son móviles tope de gama que seguro que te van a dar un muy resultado.

Por ejemplo en redimiento con Antutu:

1) S9: 249000
2) Mi Mix 2s: 277000

La diferencia no es mucha en cuanto a rendimiento pero el S9 tiene una pantalla con mayor resolución y es un poco más pequeña. Luego tambien la cámara si no me equivoco creo que es algo mejor la del S9.

¿Qué aspectos valoras más? ¿Pantalla? ¿Qué tamaño te gusta?

Ivanx23

Usuari@ MovilZona
Lo que más valoro es el rendimiento la pantalla y la cámara,en rendimiento es mejor el mi mix 2s,en pantalla es mejor el s9 aunque la del mi mix 2s dicen que es muy buena a pesar de ser IPS,y en las cámaras tampoco se van mucho

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Lo que más valoro es el rendimiento la pantalla y la cámara,en rendimiento es mejor el mi mix 2s,en pantalla es mejor el s9 aunque la del mi mix 2s dicen que es muy buena a pesar de ser IPS,y en las cámaras tampoco se van mucho
Para que te hagas una idea mejor:
Bajo mi punto de vista el Galaxy S9 tiene unos acabados algo mejores como la pantalla y se depreciará menos para una futura venta de segunda mano. El Mi Mix 2 la ventaja que le veo es ese pequeño extra de rendimiento y esa pantalla un poquito más grande que igual la hace algo más cómoda para jugar y ver contenido multimedia.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Yo si no fuera por el precio pillaría un S9+, más que nada por el tamaño de la pantalla; sin tener ni idea de fotografía la del Xiaomi Note 5 no era gran cosa, la del A2 tampoco, la del Pochofone tampoco, la del MI 8 decepcionante, y la del S9+ acojonante.
Casi la misma situación con el MI 8 en un pabellón, de día, de cinco videos ninguno salió bien (a mano alzada) con el S9+ de noche, sitio cerrado y con luces de colores, a mano alzada y se ven en condiciones, con el MI 8 tapó bocas .....
El Mi Mix 2 se me quedaba corto de pantalla así que no le tenía como opción, al igual que los S8 y S9 a secas.
Además se me olvidó el tema de los permisos innecesarios en Xiaomi, que lo de gestionar y hacer llamadas telefónicas aplicaciones como MI Video, Música, Notas, ..... y un largo etcétera ¿Quién teme al Spyware teniendo un Xiaomi?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
A mi entre esos dos al mismo precio me convence algo más el Galaxy S9 si el tamaño de pantalla te parece bien, mejor calidad de pantalla y cámara junto acabados mas premium. En el apartado más favorable del Mi Mix 2S pantalla un poquito más grande, seguramente mejor autonomia y 6 Gb de RAM en vez de 4 GB.

@Ivanx23 ¿al final te has decido?