S10 5g

Joseemilio1966

Usuari@ MovilZona
Hola,tengo un s10 5g recien comprado sm-g977b biene con android9 comprado en worten y parece q es de reino unido.cuando le doy a actualizar me dice q esa version no es compatible,q puedo hacer para actualizarlo

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola,tengo un s10 5g recien comprado sm-g977b biene con android9 comprado en worten y parece q es de reino unido.cuando le doy a actualizar me dice q esa version no es compatible,q puedo hacer para actualizarlo

Podrías probar con Samsung Smart Switch para PC (Windows):

De todas maneras eso que te han hecho no me parece bien, al menos que te avisasen. Yo me plantearía hasta devolverlo porque si no consigues actualizarlo como te comento te va complicar mucho las cosas.

¿Y cómo sabes que es de Reino Unido?

Joseemilio1966

Usuari@ MovilZona
Mirando la serie sm-g977b,esta mañana e ido a un sat oficial y por 30€ me lo deja completamente español sin perder garantia.gracias por interesarte

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mirando la serie sm-g977b,esta mañana e ido a un sat oficial y por 30€ me lo deja completamente español sin perder garantia.gracias por interesarte
Esa también me parece buena opción, lo que no sé hasta que punto donde te vendieron el móvil pueden ser responsables. Lo positivo es que al ser SAT oficial no pierdes garantía y la que duda es que si no te avisaron esa venta no sé si es legal o por lo menos ético. De todas maneras aunque es un móvil de gama alta de actualizaciones de software no ceo que le queden ya muchas.