Review de un router neutro que soluciona los problemas de wifi en casa

vendrino

Usuari@ MovilZona
A veces recibo algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un router y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido. No dudeis en visitar mi canal si creéis que puede ser de vuestro interés: YouTube.com/endrino

En esta ocasión he probado el router neutro FRITZ!Box 7590, con un repetidor y unos módulos PLC de la misma marca. La verdad es que había oído cosas buenas de esta marca, pero ahora que lo he podido probar, mola bastante, la verdad. La señal wifi es algo superior a la del router de mi operador (Adamo) y lo del wifi mesh es, a mi entender, la solución definitiva. Saludos!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo un FritzBox 3490, tiene ya unos cuantos años y estoy seguro que es mucho mejor que los routers que dan otros operadores ahora mismo. Lo positivo es que cuidan muy bien sus aparatos, sobrepasa los dos años y el año pasado en septiembre actualizaron el firmware.

vendrino

Usuari@ MovilZona
Yo tengo un FritzBox 3490, tiene ya unos cuantos años y estoy seguro que es mucho mejor que los routers que dan otros operadores ahora mismo. Lo positivo es que cuidan muy bien sus aparatos, sobrepasa los dos años y el año pasado en septiembre actualizaron el firmware.
Perdona, no vi el mensaje. Pues sí, tienes razón. Cuando actualizan, actualizan todos los modelos. Eso es un punto muy a favor. Y van muy muy bien.