Pregunta urgente sobre bloqueo de WhatsApp

Mrtga92

Usuari@ MovilZona
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un contacto que desde hace muchos meses deje de verlo en linea de su ultima conexión y foto de perfil en whatsApp (vamos que me bloqueó..) y de repente, después de muchos meses lo veo en linea otra vez y en su estado ponía "hey there i am using whatsapp" que es cuando te cambias de móvil y te instalas WhatsApp de nuevo.

Mi pregunta es.. si por ejemplo este contacto se ha cambiado de móvil, ha metido la tarjeta sim y bajado el whatsapp de nuevo.. puede ser que por eso se le hayan quitado los bloqueos y lo vea otra vez en linea? O es como el msn, que aunque abras en otro pc distinto se sigue guardando tus bloqueados, admitidos.. etc.

Me gustaría que me ayudarais. Muchas Gracias!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pueden ser varias cosas:

1) Que nunca te haya bloqueado y que durante una temporada haya usado otro número de teléfono.
2) Que te haya desbloqueado.
3) Que haya instalado WhatsApp de cero y no esten los bloqueados si es que no se guardan.

En estas cosas lo mejor es si sabes al 100% que no quiere saber nada de ti no hacer nada o borrar el contacto. Y si tienes dudas preguntar directamente.

Mrtga92

Usuari@ MovilZona
Hola, muchas gracias por tu respuesta :)
Bloquearme si me bloqueo porque me lo dijo esa misma persona, y mandaba mensajes para ver si era verdad y no se entregaron nunca, y durante un tiempo su foto de perfil, estado y última conexión desaparecio. Y hace relativamente poco vi que tiene foto de perfil, y última conexión volvió aparecer. Y en su estado actual ahora aparcare el típico estado de "hey there i am using whatsapp" que es cuando te instalas whatsapp de nuevo y esa persona siempre a tenido estados diferentes a ese. Por eso tengo la duda de que a cambiado de movil (no de numero) y se me a desbloqueado automáticamente o esa misma persona.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
No tiene porque haber cambiado de móvil. Si por ejemplo hace un ajuste de reset de fábrica y no tiene copia de seguridad almacenada en Google Drive y los contactos guardados en Gmail también pasaría lo mismo.

Eso suponiendo que los bloqueados se pierdan así.

De todas maneras si es una persona que no quiere saber nada de ti casi lo mejor que puedes hacer es borrarla de tus contactos y no complicarte.