pasar fotos de "galería" a diversas carpetas desapareciendo de su sitio origen

jamesthe

Usuari@ MovilZona
*hola, alguien sabrá de algún teléfono móvil nuevo y bueno ( entre 250€-1000€) que tenga esta peculiaridad.

*Quiero que las fotos que saca el móvil y que se guardan en la galería , al pasarlas a otras carpetas creadas por mí
( por ej: coches, amigos, viajes, casa, mascotas, trabajo)
se borren de su sitio origen y solo aparezcan en esas carpetas nuevas.

Actualmente tengo un google pixel 3 y al crear carpetas y pasar las fotos, quedan duplicadas en la origen y la q creé yo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
*hola, alguien sabrá de algún teléfono móvil nuevo y bueno ( entre 250€-1000€) que tenga esta peculiaridad.

*Quiero que las fotos que saca el móvil y que se guardan en la galería , al pasarlas a otras carpetas creadas por mí
( por ej: coches, amigos, viajes, casa, mascotas, trabajo)
se borren de su sitio origen y solo aparezcan en esas carpetas nuevas.

Actualmente tengo un google pixel 3 y al crear carpetas y pasar las fotos, quedan duplicadas en la origen y la q creé yo.

Muchas marcas permiten hacerlo:

Oppo aunque pone que no en el artículo también deja, es muy parecido a Realme.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
No quiero ocultar ninguna foto .
Gracias de todas formas
Las fotos que ves en galería no es que se dupliquen, son como accesos directos / resúmenes de las fotos que tienes. Eso no quieren decir que si borras una foto desde allí se borre. Lo único que puedes hacer en algún tipo de apps de galería es ocultarla con y sin contraseña. Eso que comentas exactamente de pasar fotos de "galería" a diversas carpetas de forma automática por ejemplo no conozco ninguna app que lo haga.

jamesthe

Usuari@ MovilZona
Entendido . :) Si que es verdad que la carpeta que manda es la original.

Si borro las fotos de la carpeta ""original"" pensando que ya van a estar a buen recaudo, la otra carpeta ""creada por mi"" donde meti las fotos , estas desaparecen.

Una pena que los móviles no copien el diseño de Windows de los PC en ese sentido.