No me entran mensajes de Line hasta que no abro la aplicación.

Javier58

Usuari@ MovilZona
Mensajes
4
Buenos días,

Desde hace una semana, cuando me mandan mensajes de Line, solo entran en la App cuando abro esta. También lo he observado en los correos. He revisado todas las opciones junto con un técnico de Apple y todo está correcto.

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos y gracias anticipadas
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,897
Buenos días,

Desde hace una semana, cuando me mandan mensajes de Line, solo entran en la App cuando abro esta. También lo he observado en los correos. He revisado todas las opciones junto con un técnico de Apple y todo está correcto.

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos y gracias anticipadas

Yo no soy especialista en Apple, pero yo empezaría mirando dos cosas. Un sería desinstalar la app, reiniciar y volver a configurar Line de cero. También mira a ver como tienes las opciones de energía y revisa cómo tienes las notificaciones.
 

Javier58

Usuari@ MovilZona
Mensajes
4
Buenos días,

Gracias por tu respuesta. He revisado las opciones de Energía y están correctas, y las notificaciones están correctas, de echo, otras como las de el periódico El Mundo, o los mensajes me llegan correctamente. Solo me queda reinstalar el LINE, que haré este fin de semana con mucho cuidado, ya que no quiero perder los contactos e historial del chat. Cuando lo haga te cuento si se ha solucionado el problema.

Saludos y gracias!!!!!
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,897
Sí reinstalar puede ser una buena solución. Así debería solucionarse a menos que la app tenga algún fallo. Actualmente creo que LINE no se usa de demasiado y no sé si lo actualizarán muy a menudo.
 
Arriba