contactos duplicados en whassap

Rebeca2

Usuari@ MovilZona
Buenos días, siempre he tenido los contactos del móvil igual, mostrar los del dispositivo.
En whassap cuando pulsaba el icono de abajo a la derecha para acceder a los contactos me salía uno por persona.
De unos días a esta parte a pesar de que tengo mostrar solo los del dispositivo, en whassap me salen duplicados.
He probado a desinstalar y volver a instalar whassap pero sigue igual.
Mi teléfono es un Samsung Galaxy s4.
Por favor alguien me puede ayudar, he buscado en Google pero no encuentro solución.
No sé si tendrá que ver pero pasé un limpiador de cache para hacer sitio y ahora no sé si habrá eliminado algún archivo importante ya que he leído que desde varias versiones anteriores whassap evitaba la duplicidad de contactos.
Gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días, siempre he tenido los contactos del móvil igual, mostrar los del dispositivo.
En whassap cuando pulsaba el icono de abajo a la derecha para acceder a los contactos me salía uno por persona.
De unos días a esta parte a pesar de que tengo mostrar solo los del dispositivo, en whassap me salen duplicados.
He probado a desinstalar y volver a instalar whassap pero sigue igual.
Mi teléfono es un Samsung Galaxy s4.
Por favor alguien me puede ayudar, he buscado en Google pero no encuentro solución.
No sé si tendrá que ver pero pasé un limpiador de cache para hacer sitio y ahora no sé si habrá eliminado algún archivo importante ya que he leído que desde varias versiones anteriores whassap evitaba la duplicidad de contactos.
Gracias
¿En la agenda del teléfono ha comprobado si está duplicados esos contactos?

Rebeca2

Usuari@ MovilZona
Hola. Los contactos siempre los he tenido en la memoria interna del teléfono y en la sim.
Tengo puesto mostrar solo los del dispositivo. Y nunca me había dado este error en whassap

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola. Los contactos siempre los he tenido en la memoria interna del teléfono y en la sim.
Tengo puesto mostrar solo los del dispositivo. Y nunca me había dado este error en whassap
Yo empezaria por:

1) Reiniciar el teléfono.
2) Abrir WhatsApp. En Chats, tocas una hoja que viene en la esquina derecha que usas para escribir a personas no habituales. Tocas los tres puntos y das a Actualizar.
3) Miras el nombre del algun contacto duplicado. Lo buscas en la agenda y apuntas su número. Luego lo empiezas a escribir a ver si sale dos veces. Otra cosa común es que lo tengas dos veces, una con +34 (que quiere decir España) y otra sin ella.