Comprar móvil

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Qué móvil es mejor para comprar

Honor 8x
Xiaomi mi mi2

O quizás otro por 300€

Saludos..
Me alegra de ver por aquí a un compañero de nuestra web hermana ADSLZONE. El presupuesto veo que lo tienes claro hasta 300 €.
¿Xiaomi Mi2? ¿No será Xiaomi Mi A2?

Una lista para empezar y que mires aver que te parecen:
  • Xiaomi Mi 8. Este se va de precio 50 €.
  • Xiaomi Pocophone F1.
  • Xiaomi Mi 8 Lite.
  • Xiaomi Mi A2.
  • Xiaomi Redmi Note 7.
  • Honor 8X.
Responde a unas preguntas para ir afinando un poco más el tema.

1) ¿De qué tamaño de pantalla quieres el móvil? (Los grandes son de 5,5 en adelante y no son aptos para usarse con una mano).
2) ¿Dónde piensas comprarlo? ¿Lo comprarías por internet?
3) ¿Le das mucho uso a la cámara de fotos? ¿Vas a usar micro-SD?
4) ¿Qué valoras más? ¿Rendimiento? ¿Cámara? ¿Almacenamiento?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Qué móvil es mejor para comprar

Honor 8x
Xiaomi mi mi2

O quizás otro por 300€

Saludos..
¿A qué Xiaomi te estás refiriendo al Mi Mix 2, existen varias versiones y supongo te refieras al Mi Mix 2S; al MI A2?
Ten en cuenta el desbloqueo de bootloader de Honor/Huawei si no lo quieres tener siempre de stock>stock y quieres poder eliminar algunas cosas aún manteniéndote en la stock, o "jugar" con él.
Dependiendo de a qué Xiaomi te estés refiriendo, y me estoy refiriendo al Mix 2, dependiendo de qué versión elijas estarías hablando de un Snapdragon 835 y un Snapdragon 845.

Buenas Resi, gracias de antemano a los dos,
a ver, me refería al Xiaomi Mi Mix 2 con 6 de ram, ya que he leído que es peor el que termina en S, el nuevo vaya, y por unos 300€ que veo que vale, si existe otro mejor por eso precio pues por eso pido consejo

O el Xiaomi Pocophone F1, éste he leído que tiene pérdida y fugas de colores en pantalla

Me importa más la potencia que la cámara aunque tampoco quiero las fotos realmente malas, no usaré la micro SD, la pantalla con 6 o poco más me sirve igual, lo compraría en tienda física Mediamarkt

Gracias crack

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
a ver, me refería al Xiaomi Mi Mix 2 con 6 de ram, ya que he leído que es peor el que termina en S, el nuevo vaya, y por unos 300€ que veo que vale, si existe otro mejor por eso precio pues por eso pido consejo

O el Xiaomi Pocophone F1, éste he leído que tiene pérdida y fugas de colores en pantalla

Me importa más la potencia que la cámara aunque tampoco quiero las fotos realmente malas, no usaré la micro SD, la pantalla con 6 o poco más me sirve igual, lo compraría en tienda física Mediamarkt

Gracias crack
Al revés el Xiaomi Mi Mix 2s es mejor al menos sobre el papel, me refiero en rendimiento. Vamos por partes el Mi Mix 2s gana fijo en:
  • Snapdragon 845 (Cpu tope de gama de gama del año pasado) VS Snapdragon 835 (una generación por detrás mas).
  • Al ser una generación más nueva algo menos de consumo y se supone un poco mejor de autonomía.
  • Cámara trasera dual de 12 MP +12 MP VS 12 MP.
Lo bueno que tiene es que los dos han sido gama alta, una cosa a favor del Mi Mix 2 seguramente sea que puedas cogerlo con mas almacenamiento interno por el mismo precio.

Una cosa que tienen ambos es que no tienen notch, la muesca estilo iphone que se ha puesto de moda.

Aquí tienes un análisis del Xiaomi Mi Mix 2s.

Luego está el Pocophone F1:
  • Monta el Snapdragon 845, misma potencia que el Mi Mix 2s.
  • No tiene NFC y es de peor calidad.
  • Admite tarjetas micro-SD.
  • Un 20 % aproximadamente mas potente que el Mi Mix 2 pero con peores acabados.
  • Con notch en pantalla.
¿Alguna duda más? ¿Eres de almacenar series y contenidos en el móvil? ¿Y el NFC te interesa? ¿Te gusta el notch / muesca en pantalla?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona

Gracias crack
¿Qué Mi Mix 2 has mirado y dónde???
https://www.mi.com/es/mix2/specs/ 8GB de RAM no 6GB
https://www.amazon.es/Xiaomi-Max-Sm...omi+mi+mix+2&qid=1555339574&s=gateway&sr=8-10 Y aquí si te fijas con 6GB de RAM monta un Snapdragon 625, y si Xiaomi no lo espefica en su página con 6Gb yo dudaría bastante, y muy posiblemente hayas mirado un 2S.
Si quieres confirma por otros lados, pero yo con 6GB de RAM directamente no me fiaría.
Con 6GB Mi Mix 2S y aquí te entran dos opciones o 64 o 128GB, yo directamente iría a por la versión de 128GB, te puedes quedar sin espacio muy rápido, música, .....
Yo no voy a ser muy parcial ya que mi teléfono es un MI 8, y afotos en movimiento una verdadera mierda, el S9+ algo mejor pero no mucho más.
Si vas a "jugar" con él (desbloqueo de bootloader, TWRP, root, ...) tienes que tener en cuenta que pueden no valerte las herramientas de Xiaomi, y te vas a divertir un huevo a base de comandos fastboot, y puede que por duplicado, como le dé por dar por ....

P.D. Si mal no recuerdo el otro día ví un Oneplus 6 por amazon por unos trescientos y pico euros ....

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Eres un crack Resi, muy bien explicado, tú con cuál te quedarías?
:D
no guardo series ni nada

Saludos...
A mi el que me gusta más es el Xiaomi Mix 2s, pero le veo la pega, de almacenamiento interno de 64 GB no ampliable y que te va costar sobre 350 €. La otra cosa que me preocupa es que no tiene salida de auriculares tradicional. Se le puede añadir un adapatado Tipo USB C para ponerlos que no sé si viene incluido.

Otro que veo que le pasa lo mismo pero que es una opción balanceada es el Xiaomi Mi 8 Lite, te da para 128 de memoria interna y 6 GB de RAM. Viene con el Snapdragon 660 que e slo mínimo decente par funciones de inteligencia artificial.

Unas dudas:

1) ¿Cada cuanto cambias el móvil?
2) ¿Puede pasar de 300 € el presupuesto?
3) ¿Utilizas auriculares?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
https://www.amazon.es/Xiaomi-Max-Sm...omi+mi+mix+2&qid=1555339574&s=gateway&sr=8-10 Y aquí si te fijas con 6GB de RAM monta un Snapdragon 625, y si Xiaomi no lo espefica en su página con 6Gb yo dudaría bastante, y muy posiblemente hayas mirado un 2S.
Si quieres confirma por otros lados, pero yo con 6GB de RAM directamente no me fiaría.
Con 6GB Mi Mix 2S y aquí te entran dos opciones o 64 o 128GB, yo directamente iría a por la versión de 128GB, te puedes quedar sin espacio muy rápido, música, .....
Yo no voy a ser muy parcial ya que mi teléfono es un MI 8, y afotos en movimiento una verdadera mierda, el S9+ algo mejor pero no mucho más.
Si vas a "jugar" con él (desbloqueo de bootloader, TWRP, root, ...) tienes que tener en cuenta que pueden no valerte las herramientas de Xiaomi, y te vas a divertir un huevo a base de comandos fastboot, y puede que por duplicado, como le dé por dar por ....

P.D. Si mal no recuerdo el otro día ví un Oneplus 6 por amazon por unos trescientos y pico euros ....
El presupuesto es de 300 €, si pasamos del Mi Mix 2s de 64 GB con 6 Gb de RAM se le va de precio ya son 350 €. También ha comentado que no es de meter muchas cosas con el móvil.

¿Bajo tu punto de vista el Pocophone F1 que tal de pantalla? Ya que lo probaste si no quiere pasar de 300 € podría ser una opción. De cámara creo que bastante justo.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
El presupuesto es de 300 €, si pasamos del Mi Mix 2s de 64 GB con 6 Gb de RAM se le va de precio ya son 350 €. También ha comentado que no es de meter muchas cosas con el móvil.

¿Bajo tu punto de vista el Pocophone F1 que tal de pantalla? Ya que lo probaste si no quiere pasar de 300 € podría ser una opción. De cámara creo que bastante justo.
Yo no lo compraría, ya he dicho que tengo un MI 8, muy similar al pochofone pero no igual, no crees que podría haber comprado y más barato el pochofone que el MI 8 ¿?¿?
El MI MIX 2 en versión que a mí me extraña lo más barato en Amazon que lo he visto en una búsqueda rápida son unos 280€ el MI 8 está bajando bastante de precio y no es solo el procesador también la gráfica y la diferencia es escasa entre el MIX 2 y el MI 8, dependerá de por dónde lo mire y busque entre diferentes vendedores y de las prisas que realmente tenga.
Dá lo mismo lo de que no sea de mucho meter cosas, yo no tengo ni la cuarta parte de lo que tenía con la microsd, no le estoy metiendo casi nada y me quedan unos 50GB de 128GB, imagina sobre 64GB entre sistema operativo, que realmente no son 64GB etcétera etcétera.

Imagina hasta dónde estaría de buscar que si no hubiera sido por una oferta de Amazon hubiera comprado el Oneplus 6T de 256GB y llevaba años negándome a pasar de los 300€ en un móvil.

Esto es en PrimeNow que están más caros que buscándolos por Amazon:
Captura 0.PNG
Vale, se pasa en 99€ en la versión de 128GB, pero ya te digo que yo no es que no hubiera comprado el pochofone es que de hecho no lo compré y podría haberme ahorrado unos ciento y pico euros ya que si mal no recuerdo aquél día también estaba en oferta, y ya ves el precio actual del pochofone también a la baja.
Si lo va a pillar de 64GB mejor que se piense otro que tenga la opción de la microSD.

P.d. Y Resident sabes que el Redmi Note 5 lo llevaba con microsd de 128GB más la propia de 64GB y en cuánto me despistaba tenía petadas las dos memorias, imagina los milagritos con 128GB que ya casi no le meto nada y me quedan escasos 50GB. Y con 300€ estás prácticamente en toda la gama media o sea prescindes de unas cosas o prescindes de otras, y lo poco que puede rondar esto son los supuestos gamas altas anteriores, y ya ves que te tienes que remontar a un Snapdragon 835 y aún así supera en la mayoría de los casos los 300€, salvo rara la excepción.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Yo no lo compraría, ya he dicho que tengo un MI 8, muy similar al pochofone pero no igual, no crees que podría haber comprado y más barato el pochofone que el MI 8 ¿?¿?
El MI MIX 2 en versión que a mí me extraña lo más barato en Amazon que lo he visto en una búsqueda rápida son unos 280€ el MI 8 está bajando bastante de precio y no es solo el procesador también la gráfica y la diferencia es escasa entre el MIX 2 y el MI 8, dependerá de por dónde lo mire y busque entre diferentes vendedores y de las prisas que realmente tenga.
Dá lo mismo lo de que no sea de mucho meter cosas, yo no tengo ni la cuarta parte de lo que tenía con la microsd, no le estoy metiendo casi nada y me quedan unos 50GB de 128GB, imagina sobre 64GB entre sistema operativo, que realmente no son 64GB etcétera etcétera.

Imagina hasta dónde estaría de buscar que si no hubiera sido por una oferta de Amazon hubiera comprado el Oneplus 6T de 256GB y llevaba años negándome a pasar de los 300€ en un móvil.

Esto es en PrimeNow que están más caros que buscándolos por Amazon:
Ver el adjunto 1502
Vale, se pasa en 99€ en la versión de 128GB, pero ya te digo que yo no es que no hubiera comprado el pochofone es que de hecho no lo compré y podría haberme ahorrado unos ciento y pico euros ya que si mal no recuerdo aquél día también estaba en oferta, y ya ves el precio actual del pochofone también a la baja.
Si lo va a pillar de 64GB mejor que se piense otro que tenga la opción de la microSD.

P.d. Y Resident sabes que el Redmi Note 5 lo llevaba con microsd de 128GB más la propia de 64GB y en cuánto me despistaba tenía petadas las dos memorias, imagina los milagritos con 128GB que ya casi no le meto nada y me quedan escasos 50GB. Y con 300€ estás prácticamente en toda la gama media o sea prescindes de unas cosas o prescindes de otras, y lo poco que puede rondar esto son los supuestos gamas altas anteriores, y ya ves que te tienes que remontar a un Snapdragon 835 y aún así supera en la mayoría de los casos los 300€, salvo rara la excepción.
Centurión ha comentado que es poco de meter cosas en el móvil, tipo series etc. De todas maneras hay que esperar, porque un factor importante es saber cada cuanto cambia de móvil.

En lo de que el Mi 8 es mucho mejor, estoy de acuerdo, pero hay que esperar a ver si subiría el presupuesto o no. Ya en ese caso también podía mirar el LG G7.

Al final ¿no probaste el Pocophone? ¿Qué opinas de él? ¿Pantalla te gustó?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Centurión ha comentado que es poco de meter cosas en el móvil, tipo series etc. De todas maneras hay que esperar, porque un factor importante es saber cada cuanto cambia de móvil.

En lo de que el Mi 8 es mucho mejor, estoy de acuerdo, pero hay que esperar a ver si subiría el presupuesto o no. Ya en ese caso también podía mirar el LG G7.

Al final ¿no probaste el Pocophone? ¿Qué opinas de él? ¿Pantalla te gustó?
RESIDENT sí probé el pochofone, sabes que tenía también el límite fijado en 300€ lo sobrepasé y no compré el pochofone, no crees que si me hubiera gustado no habría sobrepasado tanto los 300€ y ya te digo que estaba pensando en gastarme más de 600€ que solo de pensarlo me estaba doliendo.
Y sí antes pillaría el LG G7 Thinq, pero este procesador caducado, tú conoces mejor que yo las actualizaciones de LG ....

Y que yo tengo ahora mismo en el teléfono lo mínimo y llevo metidos unos 70GB, así que con 64GB que sea con posibilidad de expansión ya que a la mínima se queda sin espacio.

Yo no voy a ser muy parcial ya que mi teléfono es un MI 8, y afotos en movimiento una verdadera mierda, el S9+ algo mejor pero no mucho más.Xiaomi mi MIx2

Pues en la propia web de Xiaomi

Mi MIX 2: 6GB + 64GB y luego está el de 8GB y montan un 835
Xiaomi mi mix2

Saludos..

Vale. creo que será el Mi MIX 2, me han dicho unos conocidos que me espere un poco que en Mediamartk que habrá rebajas en breve y que lo pille entonces, tampoco me corre prisa

Gracias a los dos,

Por cierto Resi, la Shied TV es una auténtica pasada vale para todo y es ultra rápida en todo :p

Un saludo

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Vale. creo que será el Mi MIX 2, me han dicho unos conocidos que me espere un poco que en Mediamartk que habrá rebajas en breve y que lo pille entonces, tampoco me corre prisa

Gracias a los dos,

Por cierto Resi, la Shied TV es una auténtica pasada vale para todo y es ultra rápida en todo :p

Un saludo
Cuidado entre el Mi Mix 2 (Snapdragon 835) y el mi Mix 2s (Snapdragon 845). Para que veas la diferencia de rendimiento en Antutu:
  • Mi Mix 2: 206574
  • Mi Mix 2s: 277178
La Nvidia Shield que comentas tiene buena pinta. El Mi Mix 2 salvo que estés interesado en mejorar almacenamiento interno no te lo recomiendo frente al Mi Mix 2s ya que tiene mejor CPU y cámara de fotos.

De todas maneras ambos son buenos móviles, han sido tope de gama.