whatsapp nokia c-5 conversacion fantasma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shasha

Usuari@ MovilZona
tengo un nokia c-5 y hace ya tiempo hablaba con una amiga por whatsapp, al dejar de hablarnos borre el numero de mi agenda y por lo tanto tambien de la aplicacion. Pues hace unas semanas de repente se me abrio una conversacion con su numero (ya borrado de mi agenda)en la cual ni ella ni yo habiamos hablado, bueno pues hoy me a vuelto a pasar y al no hablarme cn ella no se como a podido abrirse ya que en mi movil si no mandas un mensaje no se abre la conversacion, tambien decir ke la conversancion aparecio en mi chat de repente sin aviso de mensaje como en una conversacion normal.¿que narices pasa?

ostras que raro. Seguro que tu amiga no ha enviado la conversacion y se está quedando contigo??
A mi de momento no me ha pasado.

Excepto el tipico mensaje de cuando alguien se une a whatsapp y reenvia a todos el mensaje q está usando whatsapp o que te unas.

A

Anonymous

Guest
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi ex. No lo tengo en la agenda y de repente me aparece como si tuviera una conversación con él.

Pepa Grillo dijo:
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi ex. No lo tengo en la agenda y de repente me aparece como si tuviera una conversación con él.
solo un mensaje suyo y su numero sin nombre, o una conversacion normal que no ha existido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.