whatsapp en nokia E65

agusrr dijo:
Joeee
yo que queria subir de escalon...

s,
hay una web para mandar mensajes de whatsapp, pero...no usas tu numero, y al desconectarte ya no puedes ver si te contestan.

No sé si leistes en mayo, pero puse un chollo para sacar un movil gratis a Movistar. Yo me saqué solo un movil( muchos amigos 5-10 moviles cada uno ) con android bastante majo por 24€ sin permanencia ni penalizacion. Habia varios modelos a 0 euros, pero el Sony Xperia S que yo queria no lo tenian en la tienda, pero si el Xperia Neo V que cogi( y muy contento, aunque lo tenga en el cajón guardado porque para diario uso el N95 ).

En junio pusieron permanencia pero seguian descontando esos 200€ a los moviles. NO sé si aun estará y si te interesa hacer portabilidad( la de mayo si valia la pena, pues cogias un numero nuevo y podias darlo de baja el primer dia despues de liberarlo gratis ).

agusrr

Usuari@ MovilZona
eso en movistar?
no lei esa noticia.
yo tengo prepago movistar y quisiera seguir manteniendolo. se sabe algo actualmente para conseguir movil decente a bajo coste?

saludos

agusrr dijo:
eso en movistar?
no lei esa noticia.
yo tengo prepago movistar y quisiera seguir manteniendolo. se sabe algo actualmente para conseguir movil decente a bajo coste?

saludos
eso al irte a movistar desde Orange( te sacabas una sim nueva de Orange y a portar ).

Actualmente o haces amago a Movistar( pero siendo prepago se van a reir de ti ) o irte a contrato Orange.

agusrr

Usuari@ MovilZona
hola de nuevo compañeros.

visto que no puedo instalar whatsapp, no podría instalar algún otro programa de funcionamiento similar para comunicarme? me gustaría que fuera asociado al numero de teléfono como whatsapp, y no a una cuenta de msn/messenger.
he visto muchos pero todos son del tipo que indico.

hay algo para estas necesidades?

saludos

agusrr dijo:
hola de nuevo compañeros.

visto que no puedo instalar whatsapp, no podría instalar algún otro programa de funcionamiento similar para comunicarme? me gustaría que fuera asociado al numero de teléfono como whatsapp, y no a una cuenta de msn/messenger.
he visto muchos pero todos son del tipo que indico.

hay algo para estas necesidades?

saludos
el mejor sin duda: Fring. Supongo que lo podrás instalar. O busca una version vieja tipo 3.x...

agusrr

Usuari@ MovilZona
hola
he instalado la versión Fring 4.1.12 (S60 2nd + 3rd) y fring_4_05_17_s1_s3 e intenta instalar una aplicación después(APSServer). el caso es que no puedo probarlo,tras la instalación o da un error o no es compatible o certificado caducado.

no encuentro ninguna version3.

aun así, el método de comunicación con este programa es como con whatsapp? me refiero a si es registrando el numero de teléfono y así comunicarse. eso es lo que busco, no un chat con redes sociales,sino el mismo numero de teléfono y conversar con los contactos telefónicos.

saludos

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Ya dije que yo lo logre con las primeras versiones, una pena que en los últimos modelos no sea así. Ya me jode porque los E de Nokia, en su momento eran geniales y la verdad es que para los que en su día los utilizamos siempre tendremos un buen recuerdo de ellos.