whatsapp en nokia E65

agusrr

Usuari@ MovilZona
hola compañeros

la pregunta es sencilla,
después de leer y leer sigo teniendo la duda de si puedo poner whatsapp en mi nokia E65. y si se puede donde encontrar el enlace para descargarlo.

un saludo

agusrr

Usuari@ MovilZona
pues probé y a la hora de instalar me dice que no es compatible.
no hay otras versiones que puedan ser compatibles?

saludos

DAVID25TGN

Moderador
agusrr dijo:
pues probé y a la hora de instalar me dice que no es compatible.
no hay otras versiones que puedan ser compatibles?

saludos
no, no se puede. El otro whatsapp de Nokia es para Symbian S40, pero tampoco sale tu modelo.
Me temo que no podrás tenerlo nunca en ese movil, a no ser que te deje desde este enlace, pero ya supongo que no http://www.whatsapp.com/s40/

agusrr

Usuari@ MovilZona
descargo el archivo y le doy a instalar en el pc y en el proceso me indica que el soft no es compatible con el teléfono, que si quiero continuar de todos modos. le doy a que si, pero finaliza la instalación.

que puedo hacer?

DAVID25TGN

Moderador
agusrr dijo:
descargo el archivo y le doy a instalar en el pc y en el proceso me indica que el soft no es compatible con el teléfono, que si quiero continuar de todos modos. le doy a que si, pero finaliza la instalación.

que puedo hacer?
lei anoche mas casos de personas con el mismo movil y nada, no hay solucion.

Lo raro es que tampoco cambia tu movil del mio. Tocará cambiar a android( es una putada que por una aplicacion te quede esa espinita de poder usarlo en tu movil, el que va de cine y sigue funcionando bien. Ahora con los tactiles....pufff ).

agusrr

Usuari@ MovilZona
hola
pues 1º probé con la ultima que aparece en la web oficial WhatsApp_2_8_14, y luego he encontrado otra WhatsApp_2_6_19 y me pasa lo mismo. no se si hay más.

s,

DAVID25TGN

Moderador
agusrr dijo:
hola
pues 1º probé con la ultima que aparece en la web oficial WhatsApp_2_8_14, y luego he encontrado otra WhatsApp_2_6_19 y me pasa lo mismo. no se si hay más.

s,
la 2.6.19 es muuuuuuuuuuuuuuuy antigua. Voy a ver si consigo encontrarte solucion, quizas alguien modificara un whatsapp para moviles mas antiguos.