(Solución) Actualizar NOkias, con Symbian problemas servidor

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Como NOkia Suite está dando problemas de conexión a la cuenta:
Utilizar NOkia Software Recovery Tool 1.5.0 para las actualizaciones, no sé por donde andará, me parece recordar que la tenía de un Lumia, me ha pedido actualizar obligatoriamente.
Va a tardar un buen rato.
Conectar el teléfono, modo PC Suite, tardará un buen rato.
En cuanto lo detecte comenzar con la actualización, encomendaros como mínimo a San Miguel.
Si la actualización es pesada, en mi caso más de 800MB, conexión rápida y estable a ser posible conectar mejor el cable de ethernet.
Y el resto como siempre, seguir instrucciones y esperar a que finalice.
Si la conexión es inestable os puede costar varios intentos, si se corta la descarga, Cancelar y volver a comenzar a instalar, comienza desde el punto en el que se cortó.

Supongo que el resto aunque no sean Symbian actualizarán igual.

Por este final supongo que permitirá la reinstalación del mismo software; automáticamente después se abre NOkia Suite (por lo menos en este caso) e instala el software de ayuda, aunque sigue sin conectar con el servidor.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Re: (Solución) Actualizar NOkias, con Symbian problemas serv

Como siempre ZAK partiendo con la pana macho. Eres un diez.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona

Recordatorio: Finalización de Nokia Sinc. y el impacto en usted

Estimado cliente de telefonía móvil de Nokia:

Queremos que conozca los importantes cambios que afectan a las personas que utilizan Nokia Sinc. en teléfonos Nokia Series 40, N9 y Symbian. Nokia Sinc. es el servicio que realiza la sincronización de contactos, citas del calendario y notas entre su teléfono y la nube.

La finalización del servicio Nokia Sinc. está programada para el 5 de diciembre de 2014. Pasada esta fecha, no podrá acceder a sus datos a través del servicio Nokia Sinc. Le recomendamos encarecidamente que exporte o migre sus datos de este servicio antes de la fecha acordada.

Desde hoy mismo, puede hacer uso de las siguientes opciones para asegurarse de que seguirá teniendo acceso a sus datos. Estas opciones son la de exportar sus datos para poder importarlos a otros servicios, o la de migrar sus datos a servicios de Microsoft seguros y basados en la nube.

Opción 1: Exportación
Opción 2: Migración

Para asegurar la privacidad de la información, todos los datos almacenados en Nokia Sinc. se destruirán tras la finalización de este servicio.

Disculpe las posibles molestias. Si tiene cualquier duda o pregunta, consulte nuestro sitio web de asistencia CARE CARE Nokia Sync.

Gracias,
Equipo de servicios de dispositivos de Microsoft
En España, nuestra newsletter está disponible solo en español.
Actualiza tu cuenta Nokia | Asistencia | Póngase en contacto con nosotros

Este es un mensaje de Microsoft Mobile.
Política de privacidad

Microsoft Mobile Oy
Keilalahdentie 2-4
02150 Espoo, Finland

© 2014 Microsoft Mobile

Me dá la sensación de que está es la verdadera razón por la que no sincronizan las cuentas NOkia con NOkia Suite ni la Tienda en el teléfono, y que los pseudomoderadores del foro NOkia me han baneado por preguntar para qué sirve el envío de todos los datos que pedían sin solucionar absolutamente nada.
Según ellos yo incito a faltar a las reglas del foro cuando ellos mienten descaradamente y no dan ninguna solución.
Espero que vayan junto con NOkia.

MAM

Moderador
Miembro del equipo

Te he dicho que te quiero "foreramente" hablando.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona

Bueno pues me conseguí el baneo definitivo porque el pseudomoderador Aselhor dice que incumplo repetidamente normas por hacer ver que la solución que da no es solución y que con algunos teléfonos es contraproducente restaurar el teléfono ya que quedan actualizaciones pendientes que únicamente permiten con la cuenta NOkia.

Estos son los procesos de la marca, vamos que tiréis ya de una vez los teléfonos y os cambiéis de marca.
Mentiroso y prepotente, y no había incumplido ninguna norma del foro más que decirle que lo que indicaba le iba a llenar ese foro de más preguntas si se hacía lo que él indicaba.

Espero que NOkia desaparezca y con ella todos ellos que se escudan detrás de la marca para engañar a la gente.