Reproductor de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

__panchito__

Usuari@ MovilZona
Estaba buscando un reproductor de video que lea todos los formatos de video, estilo vlc para windows. Mi movil es nokia 5800 xm con S60 5ª edición.

salu2 y gracias

DAVID25TGN

Moderador
__panchito__ dijo:
Estaba buscando un reproductor de video que lea todos los formatos de video, estilo vlc para windows. Mi movil es nokia 5800 xm con S60 5ª edición.

salu2 y gracias
tienes el coreplayer,es el que lee más formatos.Pero yo apenas lo he usado,todas las versiones que he probado iba con tirones en los divx(para divx uso el divx player).
Y para mp4...el de serie va de cine.
Yo meteria en este ultimo formato los videos al movil(o 3gp,pero ya sabes de su pobre calidad).Si usas programa para bajar videos de youtube o similares utiliza el que permita bajarlo y pasarlo a mp4 a la vez.Asi te evitas de problemas o que vaya a saltitos el video(o desincronizado).

Saludos

__panchito__

Usuari@ MovilZona
DAVID25TGN dijo:
__panchito__ dijo:

salu2 y gracias
tienes el coreplayer,es el que lee más formatos.Pero yo apenas lo he usado,todas las versiones que he probado iba con tirones en los divx(para divx uso el divx player).
Y para mp4...el de serie va de cine.
Yo meteria en este ultimo formato los videos al movil(o 3gp,pero ya sabes de su pobre calidad).Si usas programa para bajar videos de youtube o similares utiliza el que permita bajarlo y pasarlo a mp4 a la vez.Asi te evitas de problemas o que vaya a saltitos el video(o desincronizado).

Saludos
seguire tu consejo, gracias David

zoso68

Usuari@ MovilZona
El smartmovie va muy bien y te permite ampliar la pantalla,y sobre el coreplayer opino igual que David.
Saludos a todos y enhorabuena por montar esta web,está superbien. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.