product code nokia 700

Javier 12

Usuari@ MovilZona
Gracias tzadkiel2 pero me parece que sí, que son variantes.
El 059G2D3 parece libre, por lo menos no trae programas de ninguna compañia.
Soy novato, y quizas el problema sea que actualicé, es decir sin borrar nada.
Igual tengo que hacer Hard Reset pero no me atrevo, porque no sé si una vez reseteado , puedo instalar el firmware con el programa Nokia Software Updater for Retail

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Me ha parecido ver por esa página que el genérico era terminado en uno y no en tres aunque tampoco he buscado mucho y donde lo he visto había mezclados varios modelos.
El hard reset no te va a servir de nada, y te lo devolvería al estado en el que te lo encontraste después de actualizar. Prácticamente siempre vas a poder utilizar el NSU.
Lo que quieres hacer solo te lo soluciona el hackeo.
Si no te ha instalado nada de operador yo lo dejaría tal y como está, pero ahora ponte a buscar la manera de hackear eso ya que sin él no vas a poder desinstalar nada, y tú mismo lo indicas lo que te viene que quieres eliminar ya te venía con la actualización por lo que hack sí o sí, de otra manera no lo vas a conseguir.

Al cambiar el product code has instalado un firmware ya has eliminado todo lo que contuviera (los problemas pueden venir por la sd o masiva, no sé ni como es ese teléfono).

Entiende que lo que quieres eliminar está integrado en el firmware y no te lo va a permitir sin hack.
Mira por los ajustes, hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo, a ver si tienes alguna opción para que permita las aplicaciones sin firmar, esto lo recordará David25TGN mejor que yo.

Javier 12

Usuari@ MovilZona
Es posible que los problemas vengan por haberlo actualizado con la tarjeta de memoria dentro?, puesto que cuando intento hackearlo, (antes lo tenia con RomPatcherPlus_3.1_LiteVersion.sisx
Norton Symbian Hack LDD.sis) me sale el mensaje Imposible instalar. El componente esta incorporado
Este mismo mensaje sale cuando intento instalar aplicaciones que antes tenia

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Los problemas con la tarjeta de memoria se solucionaban, normalmente, formateando la tarjeta de memoria en el propio terminal, y para evitar perder las cosas primero una copia al ordenador y después a recuperar, si continuaban los problemas al copiar y pegar tocaba otro formateo y a ir recuperando poco a poco.
Al actualizar lo que has conseguido es perder el hack. Prueba lo que te digo y a ver si te permite su reinstalación.

Javier 12

Usuari@ MovilZona
tzadkiel2 probaré lo que me dices, pero a ver si me enteré bien, formateo la tarjeta, pero no es necesario reinstalar el sistema, sino ir probando con las aplicaciones (primero el hack)

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Tú intenta primero lo que te he dicho, a ver si te lo soluciona y lo puedes volver a hackear; si no es así, y como puedan quedar restos, te tocaría pasarlo otra vez por NSU pero esta con la tarjeta directamente formateada sin más, para que no queden restos de ningún tipo, si aún tienes problemas vuelve a formatear la tarjeta de memoria, y si aún así no te deja volver a hackear ya piensa que no tienes solución con el hackeo; ten en cuenta que yo de Symbian me olvidé con el último NOkia que tuve y fue un S60 del que no quiero ni acordarme.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Espero que tengas suerte, y para otra ocasión piensa en que con los hard reset y las actualizaciones pierdes lo que tengas, sobre todo si están hackeados y que hay que volver a repetir procesos para volver a hackearlos (en android tendrías que volver a rootear), y en los NOkia podían quedar restos que impedían la reinstalación, de ahí tanto formateo.

Javier 12

Usuari@ MovilZona
me rindo
formateada tarjeta de memoria y nada
sin tarjeta instalar de nuevo sistema operativo y sigue saliendo el mismo mensaje "componente ya incorporado"
tocara esperar al cambio de telefono que será Android y libre
Gracias

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Además de formatear la tarjeta de memoria es que debes pasarlo por el NSU para que se reinstale el firmware de fábrica y no queden restos de la aplicación, y después es cuando intentas reinstalar el hack, pero no copiando íntegra la copia que tengas en el ordenador si no simplemente la aplicación del hack y la forma de hacerlo y ya después es cuando vas pasando archivos y aplicaciones.

Javier 12

Usuari@ MovilZona
Gracias tzadkiel2 por tus mensajes pero ya no insisto mas por este sistema, ya que no resulta.
Si alguien me facilita otro Product Code, haria de nuevo lo que me comentas aqui y en el privado
Un saludo

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Prueba con el terminado en 1 en vez de en 3.
Pero la verdad yo no me molestaría mucho en ese sistema, si es que está muerto, y volver a hackearlo puede ser toda una odisea.
Lo de componente integrado es que te está dejando rastros de la instalación; o bien no sigues el proceso y estás intentando meter la aplicación a la fuerza.

Javier 12

Usuari@ MovilZona
El terminado en 1 incluye estos archivos: (pone Euro_1 y UK)
RM-670_113.010.1506_01.01_Euro_1_79u_prd.rofs2.fpsx
RM-670_113.010.1506_C07.01_UK_79u_prd.rofs3.fpsx
Y el terminado en 3 estos: (pone Hispania)
RM-670_113.010.1506_09.01_Hispania_79u_prd.rofs2.fpsx
RM-670_113.010.1506_C00.01_79u_prd.rofs3.fpsx
No se si me cambiaria el idioma