product code nokia 700

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos Javier, para qué quieres el product code, dinos si tienes algún problema y hablamos con Nokia para que te solucionen el problema.

Javier 12

Usuari@ MovilZona
Hola MAM
no es problema y ya está solucionado en parte.
Mi Nokia 700 procede de Orange, finalizada permanencia, lo liberé, pero seguia (lógico) personalizado de Orange y sin poder actualizar a Belle Fp2.
La unica solucción era cambiar el Product Code e instarlarla, lo que hice con el NSU
Puse el Product code -059G2D3- mediante el NSS. Funciona bien aunque no era lo esperado.
El "problema" que tengo ahora es que no puedo instalar aplicaciones no firmadas, no hackearlo como lo tenia antes, no lo permite.
Tampoco puedo cambiar navegador por defecto (no sé si es posible) Con el X-Plore 1.60 tampoco veo las carpetas PRIVATE.
No sé si es por el product code nuevo, o es por la Seguridad del Belle FP2.
No tengo conocimientos pero leyendo y probando ... aunque estoy atascado
Gracias

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Javi hay una persona "dentro" de la firma que conozco que esta de viaje y volverá en dos semanas, dime si puedes esperar, porque ese seguro que sabe darte una solución. Dime algo

Javier 12

Usuari@ MovilZona
Para mas información, intenté desinstalar SOCIAL y no me deja, siguiendo los consejos de la pagina oficial de Nokia voy a [Ajustes-Instalaciones-Ya instaladas] y no se ve ni SOCIAL ni otras que si están, por lo que tampoco lo puedo hacer desde alli.
Un saludo

Javier 12

Usuari@ MovilZona
MAM no tiene nada que ver (supongo)
El hecho es que después de liberar el teléfono y cambiar el Product Code, suponía que podría instalar y desinstalar aplicaciones (sin hackear), y no es asi; tampoco puedo hackearlo como lo tenia antes de actualizar a Belle FP2.
Imagino que el P.D. elegido está sometido a alguna restricción, pero a lo mejor no es así, por eso pido el de un Nokia 700 español y libre.
Un saludo

Javier 12

Usuari@ MovilZona