Problemas con whatsapp y nokia c5-03

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mazinger dijo:
Laurys dijo:
hola, yo al final me lo he descargado de la tienda ovi, y va bien, aunque es una versión más antigua.
¿qué es laq tienda ovi? y ¿eso cuesta pasta?
tienes un Nokia y no sabes que es la tienda Ovi? :sneaky:
Seguro que tienes el acceso directo en el movil http://store.ovi.com/

Y no, bajarse el whatsapp no cuesta( a no ser que hayas pasado el año de prueba que luego vale 2€ ).

A

Anonymous

Guest
Me ocurrió exactamente lo mismo.
Descarge de la tienda Nokia, instalé y después de 5 días vuelvo a tener Whatsapp.
Muchas gracias por exponer el problema y la solución.

damon

Usuari@ MovilZona
Buenas a todos.

Yo no tengo, ni he tenido ningun problema de funcionamiento con esta aplicacion, pero vamos, siempre he usado la aplicacion de la tienda ovi.

Mi problema, que no lo es tanto, es el siguiente:

Resulta que esta version, ( no se si las demas son iguales ), en la configuracion de la aplicacion tiene las siguientes opciones:

prioridad de conexion

wi-fi,celular ó celular,wi-fi

preguntar unir a wi-fi

encendido ó apagado

celular mientras roaming

desactivado (usar wifi) ó activado

La cosa esta en que yo no tengo tarifa plana de datos, y uso la aplicacion en casa por wi-fi y en donde hayan puntos de wi-fi libre.

Claro, mientras no estoy ni en casa, ni en putos de wi-fi libre, o bien desinstalo la aplicacion, o bien pongo el telefono en modo fuera de linea, porque la aplicacion tiene a conectarse sola, y como ya he dicho no tengo tarifa de datos.

Me gustaria saber si existe alguna version de esta aplicacion para este telefono, para que no se conecte la aplicacion automaticamente, y ademas tenga opcion de conexion solo wi-fi.

Como ya he dicho, para evitar sorpresas directamente desinstalo e instalo la aplicacion segun me conviene, pero si existiera la aplicacion tal como la planteo, seria mucho mas comoda.

Una cosa que no tengo muy claro de la configuracion de red es celular mientras raming a ver si alguien me puede explicar que es eso.....

no existe esa version. O borras los puntos de acceso, o cuando pierda la señal wifi tira de esos puntos de acceso.
Lo unico, seria cerrar el proceso de whatsapp con Killme y abrirlo cuando desees. Es lo unico que puedes hacer.

A

Anonymous

Guest
me sale una ventana de actualizar mi whatsapp,lo actualizo pero igualmente sigue sin funcionar.He probado a borrar e instalar de nuevo desde OVI,pero sigue igual.Esta version nueva no funciona en mi movil!!!

Cristy89 dijo:
me sale una ventana de actualizar mi whatsapp,lo actualizo pero igualmente sigue sin funcionar.He probado a borrar e instalar de nuevo desde OVI,pero sigue igual.Esta version nueva no funciona en mi movil!!!
prueba a bajarte la 13( la nueva es la 14 ) de elrincondesymbian

A

Anonymous

Guest
A mi me pasa los mismo con mi C5. Me dice que me baje la nueva versión de watsapp y resulta que es la misma y sigue insistiendo en que tengo que actualizarla porque es muy vieja y ya no funciona.Llevo 2 días sin Wasatpp. A ver si alguien me puede ayudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.