fallos y problemas en mi NOKIS C6-00

A

Anonymous

Guest
Hola. Recientemente me he hecho con un NOKIA C6-00, con la versión de symbian 40.0.021 y tengo una serie de problemas a la hora de utilizarlo, a ver si alguien sabe cómo solucionar alguno...

- Cuando intento usar el FACEBOOK, me sale el mensaje de "error irrecuperable...". Lo he intentado eliminar para reinstalarlo, pero no me deja. También lo he reinstalado encima, pero no lo soluciona.

- Con el Ovi-maps y pese a no tener nada abierto o en ejecución, en seguida me dice que "memoria llena".

- Hasta hace dos días, pulsando la tecla central del móvil, éste se encendía. Luego había que deslizar el dedo por la flecha que aparecía en la pantalla y el teléfono se activaba. Ahora, éso ha dejado de aparecer y sólo puedo encenderlo con la tecla de desbloqueo. ¿he tocado algo que no debía?

- Pese a que lo he configurado para conectarme sólo a través de wifi (no tengo contrato de datos), cuando meto la secuencia *#0000# para actualizar el SW vía OTA, el móvil vuelve a intentar conectar a través de internet, y me dice que no puede. ¿cómo se configura la conexión vía OTA?

...y éso es todo por ahora. Gracias por leerlo.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Me parece que casi todo está relacionado con lo mismo, la conexión de datos, tienes que abrir las propiedades de los programas para configurarlos, o se intentará conectar a un puto de acceso que seguramente hayas eliminado.
La memoria llena se refiere a la interna, y seguramente la tengas llena, puede que por esto te cueste manejarlo y esté totalmente inestable causando errores de todo tipo.
Tener 16, 32, XX GB de memoria no quiere decir que sean de interna, que son muy limitadas.
Tendrías que cambiar el almacenamiento a la microSD, o con unos cuantos SMS te ocurre lo de la memoria llena.

avsb

Usuari@ MovilZona
Re: fallos y problemas en mi NOKIA C6-00

Hola.

En el caso del FACEBOOK, puedo entrar sin problema hasta el punto de introducir la contraseña. Una vez lo hago, es cuando sale lo del "error irrecuperable..." y me dice que tengo que reiniciar el terminal.

El resto de programas creo que los tengo bien configurados para entrar vía WIFI. Tanto el navegador, como la tienda o Whatsapp me entran directamente por wifi sin problemas. Sólo me ocurre esto al intentar conectar vía OTA. Ya supongo que es algo a la hora de configurarlo, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo y en las instrucciones no pone nada. ¿alguien me lo puede decir pasito a pasito?

Respecto a la memoria, los cuatro juegos que he descargado de la tienda o los mapas están en la microSD. No creo tener nada en la memoria del teléfono, excepto las cosas que ya vienen por defecto en el propio terminal.

¿y sobre lo del encendido, alguna idea de qué ha pasado?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Si te dice lo de memoria llena es que tienes demasiado en la memoria interna.
Facebook no lo uso, es lo primero que elimino de cualquier teléfono; mira los ajustes avanzados de las aplicaciones.
Prueba a re/instalar las aplicaciones vía wifi, después admitían los dos tipos de conexiones, si se hacía primero vía puto de acceso de operador solían dar problemas.
Lo del encendido puede ser causado por la escasez de memoria interna.