Conectar nokia c6-01 a pc para tener internet

jo-bel

Usuari@ MovilZona
Vaya telita con el movil,ya he flasheado el nokia a la ultima version y me sigue dando el mismo problema,coge wifi pero no me deja navegar,lo que más me extraña es que como ya comenté en casa de mis padres si va y en mi casa incluso con la red abierta no vá,según dicen algunos foros l acatualizacion a belle dá estos problemas ,pero ¿no podria ser una mala configuracion de wifi o no estar bien instalado?.
¿Sabeis de algun foro especializado que me puedan ayudar desde el principio?
Estoy muy agradecido a Tzadkiel2 y a David25tgn por intentar ayudarme,gracias.

no te navega estando la red abierta??? ostras!!
Descartamos el bloqueo de mac. Activastes o desctivasctes el DCHP del router? has probado en otra red abierta?
Si es fallo del sistema operativo vaya pifia Nokia, vaya tela( yo con mi N95 me conecto a todo tipo de redes sin ningun fallo, y en abril hará 6 años que lo tengo, y aun no me ha fallado en el tema wifi ).

Supongo que el router está a menos de 50 metros, no? que a veces la señal es tan debil que se conecta pero se desconecta al segundo porque no recibe datos por la distancia.

jo-bel

Usuari@ MovilZona
He probado co DCHP abierto y cerrado,ahora tengo que salir y voy a probar en red publica abierta y cuando venga te comento,el router lo tengo al lado, a lo que yo mas le echo la culpa es a la instalacion del comtrend con el arris de cable o al belle,pero el tema es que un nokia 5800 que tengo aquí funciona perfecto.

jo-bel

Usuari@ MovilZona
Ya he probado en red publica abierta y no funciona.Lo que me desconcierta es que la primera vez que conseguí conectar los dos router de mi casa,si pude navegar durante un dia y medio pero despues ya ni reiniciando,ni haciendo pruebas de lo que leia por ahí ni nada y sin embargo ¿como puede ser que si le estoy echando la culpa a simbiam belle ,si puedo conectar y navegar en cas de mis padres?.

que raro.Mira en ajustes avanzados de la red wifi guardada, y a ver si tienes ip automatica o personalizada. En automatica deberia irte si o si. SI no te va...quema el movil, vaya caca de belle :devilish:

jo-bel

Usuari@ MovilZona
Pues no lo quemo porque esta la cosa muy mal,pero ganas no me faltan.Nada, no funciona,he mirado el movil y está en ip automatica y DNS automaticas tambien,si tú ya no sabes por donde meterle mano yo no te quiero ni decir,en fin, voy a intentar la configuracion del router desde el principio a ver si de alguna forma consigo conectar,¿sabes de alguna web especializada en routers que me puedan aconsejar?,gracias.

jo-bel dijo:
Pues no lo quemo porque esta la cosa muy mal,pero ganas no me faltan.Nada, no funciona,he mirado el movil y está en ip automatica y DNS automaticas tambien,si tú ya no sabes por donde meterle mano yo no te quiero ni decir,en fin, voy a intentar la configuracion del router desde el principio a ver si de alguna forma consigo conectar,¿sabes de alguna web especializada en routers que me puedan aconsejar?,gracias.
adslzone, pero ya te he dicho lo que verás alli.
LO raro es que el 5800 va, asi que no estan capadas las ips dadas a los aparatos por wifi( se puede limitar los equipos conectados para que solo desde ips desde la xxxxxxx.253 o ninguna, es decir, haya wifi pero inutilizable ).

El error exactamente cual es? que pagina de inicio tienes puesta por defecto?

jo-bel

Usuari@ MovilZona
La verdad sobre lo primero que me dices,no tengo ni idea porque yo en tema de informatica y de router estoy pegao.
Ahora mismo la página de inicio es la de nokia ,no he cambiado esto despues de flashear,pero no funciona
El tema está en que si el movil tal como dicen en otros foros es de la actualizacion a belle,hace un rato he llegado a lo de mis padres,y ha sido entrar por la puerta y me han llegado dos watshap,cosa que en mi piso no pasa,¿porque en otros router funciona y en el mio no?.
¿Podria ser como dicen en algun post de la velocidad con la que trabaja cada router que el movil no capta el mio?, es este; http://goponygo.com/blog/nokia/solucion ... ovi-store/.
Otra cosa que leido como solucion es desactivar el firewall del router,pero no he podido probar ninguna de las dos cosas porque no tengo ni idea de como hacerlo,que llevo más de un mes buscando una solucion y aunque como dicen podria ser del Belle,cada vez pienso más que tiene algo que ver la configuracion del router.

pues ni idea la verdad, el mio como maximo va a 7.2 MB( HDSPA ).
Prueba a trastear a ver si das con el problema, pero si en otro router te va el whatsapp mediante wifi...

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
¿Pero has probado a configurar los ajustes avanzados del wifi del teléfono con los parámetros del router?

Yo que tú en un despiste de tus padres les "facilitaba" un nuevo router (y les pegas el cambiazo por el tuyo en caso de proseguir el problema) :devilish:

Lo del wifi con los NOkia alguna que otra vez me he quedado en conectividad limitada o nula hasta que me dí cuenta de que el error estaba tanto en el teléfono como en el programa que usaba en el teléfono como en el ordeñador, el menor problema era router y me estuvo volviendo loco (más aún :cool: ) durante una buena temporada.

jo-bel

Usuari@ MovilZona
Voy a aprovechar que está recien flasheado y le hago un hard reset profundo,formateo de nuevo la sd y reseteo el router ,y a ver que pasa.