Cambiar tono whatsapp Nokia C6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Tal y como indica en el título, hay alguna forma de cambiar el tono que vienen prestablecido en el Whatsapp por uno mío personal? He visto a gente que lo tiene, pero en otros mobiles y yo también lo quiero. :D

Alguno de ustedes me podría ayudar? Saludos!

WRLYY dijo:
Tal y como indica en el título, hay alguna forma de cambiar el tono que vienen prestablecido en el Whatsapp por uno mío personal? He visto a gente que lo tiene, pero en otros mobiles y yo también lo quiero. :D

hombre, en los nokia's si se puede. Incluso para diferenciar un contacto de otro( pero con el de llamada ).
Ve a opciones, y alli se puede cambiar por cualquier tono o mp3.

A

Anonymous

Guest
DAVID25TGN dijo:
WRLYY dijo:

hombre, en los nokia's si se puede. Incluso para diferenciar un contacto de otro( pero con el de llamada ).
Ve a opciones, y alli se puede cambiar por cualquier tono o mp3.
Pues en opciones no me sale ninguna opción para cambiar el tono del Whatsapp, seria de muy gran ayuda si pudiese localizarlo o alguna opción desde el Nokia Suite (El software) si se puede hacer por ahí.

Saludos y gracias.

WRLYY dijo:
Pues en opciones no me sale ninguna opción para cambiar el tono del Whatsapp, seria de muy gran ayuda si pudiese localizarlo o alguna opción desde el Nokia Suite (El software) si se puede hacer por ahí.

Saludos y gracias.
pantalla principal, opciones, ajustes, notificaciones, mensajes personales, sonido de alerta. Y ahi eliges el que más te guste.
Si marcas usar tono del contacto sonará la melodia que tienes puesta en la llamada para un contacto con tono diferente al resto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.