AYUDA SYMBIAN SI O NO

DAVID25TGN

Moderador
menos mal, pensaba que ibas a decirme que oias la musica con los Nokia de serie( mas malos que el hambre ).
Depende de cada persona y musica, y lo afinado que esté el oido.

Yo con mi n95 y Senheisser o Superlux 668HD. Aunque hay que tener presente que es un movil, aunque se disfrute la musica.

A

Anonymous

Guest
Y sin olvidar el formato de reproduccion que el mejor es el .WAV lastima que no tenga tanto dinero para andar comprando cds originales a cada rato :LOL: , para Maripepa la verdad te aconsejaria que fueras por un Android para salirte un poco de la rutina con los SO de Nokia y que saques tus propias conclusiones de Android solo asegurate que el celular que vas a comprar la marca le brinde las actualizaciones del SO ya con Ice Cream Sandwich ya es algo decente y si leiste mis comentarios y te intereso lo del Audio Dolby algunos Nokia Lumia ya incorporan la tecnologia solo que ahy que esperar un rato mas para que el SO madure y los precios sean mas accesibles, saludos¡

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos, simplemente "os molesto" para deciros que ayer tome algo con un español que fue director de Nokia ASIA y que ese sentir de que Symbian era algo especial en Nokia sigue vivo entre la gente que la firma que hay en todo el mundo. Las cosas cambian y no os voy a contar con lo que funciona ahora Nokia, pero quería trasladaros ese sentir de la gente que creo Symbian y que valora mucho a usuarios como vosotros.