808

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Te cuento hay una persona que usa este equipo que ahora mismo está de viaje, un colega mío. Ese está puestísimo en el tema. En cuanto llegue le digo que te diga algo. Pero vamos, una pena desde luego. Ahora la firma ya sabes que propone el Lumia 1020, equipazo, eso si no va con Symbian, sino con Windows.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
MAM yo no lo intentaría, Symbian está muerto en todas sus versiones, si además tiene en cuenta los problemas con las sincronizaciones de la Cuentas NOkia mejor dejarlo tal cual.
Si tiene que actualizar o reinstalar que no utilice NOkia Suite, tendrá que emplear otros métodos para actualizar/reinstalar y como necesite de la Cuenta NOkia se puede quedar sin algunas actualizaciones ya que dependen del uso de la Cuenta y no funciona.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
A ver ZAK, creo que todos sabemos lo que es Symbian y cómo está pero si el usuario tiene ese móvil y con su WhatsApp y le vale, pues tira con él por el tema de la cámara. Yo tengo un conocido que dispone de este móvil y vive tan feliz.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
MAM dijo:
A ver ZAK, creo que todos sabemos lo que es Symbian y cómo está pero si el usuario tiene ese móvil y con su WhatsApp y le vale, pues tira con él por el tema de la cámara. Yo tengo un conocido que dispone de este móvil y vive tan feliz.
Me parece que no lo ha entendido verdad.

A ver si lo entiende de esta manera:
Vamos a suponer que tiene instaladas 15 aplicaciones.
Al no poder utilizar la cuenta NOkia las pierde todas.
Reinstalación de aplicaciones o tiene guardados los .sis o se tiene que ir a rebuscar por las páginas de los desarrolladores del software a ver si siguen ofreciendo soporte.
Además de que le pueden quedar pendientes actualizaciones propias del teléfono que no podrá actualizar por no sincronizar con la cuenta NOkia, ni desde la Tienda en el teléfono ni con el ordenador.

¿Le queda más claro ahora?