Sorteo de un Huawei P20 Pro

Palomera

Usuari@ MovilZona

Consigue uno de los mejores móviles del mercado, el Huawei P20 Pro. Un teléfono con triple sensor de cámara, con Inteligencia Artificial y una enorme pantalla de 6,1 pulgadas. Consulta todas sus características en la ficha técnica del Huawei P20 Pro o en su análisis en Movilzona. Para participar USA EL WIDGET QUE PONEMOS ABAJO, donde tendrás que seguirnos en Instagram, dar like a la fotografía que enlazamos y comentar en este post qué es lo que más te gusta del Huawei P20 Pro.

De paso os invitamos a pasar por el resto del nuevo y flamante Foro de MovilZona, donde podéis consultar cualquier duda sobre vuestros móviles.

Mucha suerte a todos!!!
Sorteo

Palomera

Usuari@ MovilZona

Consigue uno de los mejores móviles del mercado, el Huawei P20 Pro. Un teléfono con triple sensor de cámara, con Inteligencia Artificial y una enorme pantalla de 6,1 pulgadas. Consulta todas sus características en la ficha técnica del Huawei P20 Pro o en su análisis en Movilzona. Para participar USA EL WIDGET QUE PONEMOS ABAJO, donde tendrás que seguirnos en Instagram, dar like a la fotografía que enlazamos y comentar en este post qué es lo que más te gusta del Huawei P20 Pro.

De paso os invitamos a pasar por el resto del nuevo y flamante Foro de MovilZona, donde podéis consultar cualquier duda sobre vuestros móviles.

Mucha suerte a todos!!!
Sorteo
Buah la camara es brutal

Daniel.A

Usuari@ MovilZona
Buenass a todos!
A mi lo que más me gusta claramente son las espectaculares cámaras de atrás y la cámara delantera que no está nada mal y su diseño en general y como se corta la pantalla con la cámara y sensores de arriba

alienbaboso

Usuari@ MovilZona
Claramente el chip NPU con IAS para estabilizar imágenes en fotos y vídeos, pero no creais que sus 128 Gigas y su batería de 4000 mAh no me ponen burro.

Ireica

Usuari@ MovilZona
Me gusta todo!! to-do la camara con su estabilizador es una pasada, la inteligencia artificial me parece algo increíble, el tamaño es perfecto, la pantalla, sus colores. En fin, es el móvil de los sueños de cualquier persona sin duda