Sorteo de un Huawei P20 Pro

dgomezb

Moderador
Miembro del equipo
sorteo-huawei.jpg

Consigue uno de los mejores móviles del mercado, el Huawei P20 Pro. Un teléfono con triple sensor de cámara, con Inteligencia Artificial y una enorme pantalla de 6,1 pulgadas. Consulta todas sus características en la ficha técnica del Huawei P20 Pro o en su análisis en Movilzona. Para participar USA EL WIDGET QUE PONEMOS ABAJO, donde tendrás que seguirnos en Instagram, dar like a la fotografía que enlazamos y comentar en este post qué es lo que más te gusta del Huawei P20 Pro.

De paso os invitamos a pasar por el resto del nuevo y flamante Foro de MovilZona, donde podéis consultar cualquier duda sobre vuestros móviles.

Mucha suerte a todos!!!
Sorteo

Última edición:

dj-we

Usuari@ MovilZona
Uauuu, buen sorteo, buen terminal y con ganas de probarlo y ver esa maravillosa de camara. Para mi gusto una de las mejores del mercado.

lh944

Usuari@ MovilZona
Lo que más me gusta, sin lugar a dudas, del Huawei P20 es su cámara doble. Como amante de la fotografía, me encantaría ver qué juego me da disparando. Además, su diseño me parece que es espectacular. Otra cosa que me encantaría comprobar es si la duración de su batería supera mi uso extremo del teléfono :love:

capitan_asco

Usuari@ MovilZona

Consigue uno de los mejores móviles del mercado, el Huawei P20 Pro. Un teléfono con triple sensor de cámara, con Inteligencia Artificial y una enorme pantalla de 6,1 pulgadas. Consulta todas sus características en la ficha técnica del Huawei P20 Pro o en su análisis en Movilzona. Para participar ENTRA EN EL ENLACE QUE PONEMOS ABAJO, donde tendrás que seguirnos en Instagram, dar like a la fotografía que enlazamos y comentar en este post qué es lo que más te gusta del Huawei P20 Pro.

Mucha suerte a todos!!!

La cámara es su fuerte, a quien no podria gustarle??? ;-)