jvalberca
jvalberca
03 Feb 2016, 09:43
Es imbatible en relación calidad-precio. Muy buen terminal.
estivenysamy
estivenysamy
03 Feb 2016, 15:49
me encanta este smarthphone,no solo por su diseño,no,si no tambien por todo aquello que me ofrece tiene una pantalla a 1080p de 5,2 pulgadas para ver las peliculas que quiera y navegar cuanto quiera en la pagina de MOVILZONA y ver todas las novedades qeu tienen para mi,tambien tiene 3 gb de RAM y un procesador octacore!!! para morirseeee, pero no antes de usarlo,con este procesador kirin 930 que anda a 2 GHz no hay nada, nada pero nada que se tarde en reproducir, en abrir en ejecutar o cerrar,nunca me quedare de nuevo barado esperando a que mi viejo celular tarde 2 horas en abrir la pagina de MOVILZONA,ahora en 1 segundo maximo,ya estare divirtiendome,y ademas algo que no me puede faltar que me encanta,es esa super camara de 8 megapixeles que con esa pantalla y ese procesador me van a sacar las mejores fotos del mundo para comprartir en facebook y para tomarme una foto a la sonrrisa que tendre cuando lo tenga en mis manos y pueda agradecer a MOVILZONA por tan grandioso regalo!!! en resumen ,me encanta el HWAWEI P8,seria un sueño tenerlo y mas aun si es gracias a MOVILZONA,muchas gracias por permitirnos participar en este super concurso,bendiciones!!
Juanmu
Juanmu
03 Feb 2016, 17:50
Ya está todo dicho sobre este móvil, Me apunto al sorteo.
addriaan19
addriaan19
04 Feb 2016, 15:00
Mi opinión sobre el Huawei P8 es que pienso que Huawei esta haciendo muy bien en fabricar smartphones que sobresalgan tanto en diseño por su color rosa, el color de moda entre marcas lideres como Apple y Samsung, como en calidad acabando así con los prejuicios de la gente por los móviles provenientes de China y conviertiendose una de las marcas más destacadas del 2015. Su precio competitivo permite ser accesible a todo el público aumentando las ventas y creciendo en popularidad.
Última edición por addriaan19 el 05 Feb 2016, 00:00, editado 1 vez en total
Txanita
Txanita
04 Feb 2016, 20:26
Estuve viendo las especificaciones y me parece un móvil bastante completo e ideal, ademas de tener buena relacion calidad precio el color rosa es .... Pufff la pera . ojala me toque porque el que tengo me esta pidiendo a gritos el cambio, igualmente cruzaré los dedos de las manos y los pies, haber si hay suerte jejeje.Suerte a todos los participantes. 
khontza
khontza
05 Feb 2016, 02:17
me parece muy bonito y con una buena relación calidad precio
luciaceuve
luciaceuve
05 Feb 2016, 20:41
Me parece muy buen móvil para lo barato que es.
Un diseño, cámara, velocidad, etc. increíbles.
Buena jugada la de Huawei al crear un modelo del p8 al alcance todos. Esta compañía esta haciendo joyitas ultimamente.
TheAndresGT
TheAndresGT
06 Feb 2016, 02:11
Queridos amiguitos que planearon el Sorteo. Lo que mas me gusta de este teléfono es que tiene una pantalla de 1080p de 5.2 pulgadas y una buena cámara. Con todo lo que tiene seria un gran regalo para una buena amiga. Podría hasta recibir un superultramegabeso de parte de ella :D :D.  3GB DE RAM y corre Android 5.0 Lollipop?, me apunto al sorteo 
jam74
jam74
06 Feb 2016, 12:22
Me parece un móvil muy completo y tengo ganas de probar un Huawei
YIYIN
YIYIN
06 Feb 2016, 14:06
Me encanta!! un móvil muy avanzado, y con una estética que me encanta!!! yo participo!!
IhR3
IhR3
06 Feb 2016, 14:14
Me encanta su diseño
noenube22
noenube22
06 Feb 2016, 14:55
genial el sorteo graciias
daix
daix
06 Feb 2016, 20:33
me encanta el móvil, muy completo, un saludo!