Xperia Z3 tablet compact

Kimo73

Usuari@ MovilZona
Buenos días, tengo una tableta Z3 compact, WiFi, pero quiero saber si puedo convertirla en celular 4G, hay una versión de esta tablet que si lo es, por eso mi pregunta, saludos. 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
No puedes ya que el hardware es diferente. Si tu tablet no es 4g de serie es imposible. Eso es porque el modem tiene que ser compatible con la tecnología 4g.

En resumen si es sólo WIFI no y si es 3g sólo tampoco. Veo que hay una versión 4g pero no tengo claro si lo son todas pero para aprovecharlo tu proveedor debe ofrecer 4g en tu tarifa.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Que es lo que realmente quieres hacer.
Normalmente las tablets suelen estar capadas a líneas de Solo Datos.
El 4G te lo tiene que ofrecer tu operador.
Existen números que  puedes utilizar (similares a los de Skype) sin necesidad de una SIM física, no sé que tal se llevaran estos números con
aplicaciones como whatapps, etcétera, y no tendrías que hacer
prácticamente nada en la tablet.

Si lo que quieres realmente es convertir la tablet en un SmartPhone te lo veo difícil a no ser que alguna Custom se salte los capados, y tú tengas el hardware en la tablet, puedes probar alguna custom e insertar una SIM de voz y datos para probar.

Si no quieres tocar la tablet puedes plantearte una línea de teléfono sobre VoIP, pero claro está si tienes el módulo de SIM para los datos de la red móvil o estarías limitado a estar bajo red WI-FI