Xperia Z1 que ya es viejito! :(

puppytime

Usuari@ MovilZona
Bueno la cosa es que tengo un xperia z1 y la pantalla ultimamente se me vuelve loca, las banda e notificaciones se baja a cada rato y siempre me entra a la opcion de bateria, si me doy cuenta que la bateria esta medio mala pero tampoco es para tanto, ya no se que hacerle al telefono. nose si es la pantalla o que otra cosa sera. que puedo hacer para arreglarla. graci.as 

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Sustituir la batería, si no sabes o no te atreves ha hacerlo tú pues a un SAT NO oficial, porque como lo lleves al franquiciado de Sony mejor que compres uno nuevo
Batería y precio en fnacBatería y precio en ImpextromEl precio de la batería no llega a los 10€, suma unos posibles gastos de envío de unos ~6€, y ahora suma lo que te pueda cobrar un técnico en un SAT NO oficial.
En el enlace de Impextrom hay un video guía para sustituir la batería, si te atreves o por lo menos para que veas que no es tan fácil hacerlo aunque se vea fácil, pero tienes que tener en cuenta el precio de un terminal nuevo con al menos el mismo hardware que el que tienes si te compensa o no; el cambio de batería no creo que te cueste mucho en un SAT NO oficial.