Pues entonces me temo que te no te quedan muchas opciones a probar. En tu caso veo dos posibilidades claras:
- Fallo de software, tendría arreglo.
- Fallo de Hardware, tiene arreglo pero ya tienes que llevarlo un Servicio técnico.
Una cosa que puedes probar es el
Sony Companion para PC. Aquí puedes probar varias cosas:
- Actualización a la ultima versión de software.
- Hacer un Backup.
- Reparación de software.
Lo otro que puedes hacer para comprobar si se trata de un fallo de software es un
reset de fábrica siempre y cuando tengas un firmware stock (con ROMs personalizadas debería funcionar pero se recomienda hacer antes un backup con el recovery).
Tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes y te deja el teléfono como el primer día.
Asegúrate también antes de conocer tu cuenta de Gmail y su password.
Antes de hacer nada un par de preguntas:
1) ¿Has bajado apps fuera de la Play Store?
2) ¿Has utilizado apps de cámara de la Play Store?
3) ¿Qué versión de Android tienes ahora?
POSDATA: He editado el título para que se entienda mejor el tema y si le pasa alguien lo mismo le sea más fácil encontar la respuesta.