Xperia L1 ¡ayuda con ventana emergente en app!

Attenea

Usuari@ MovilZona
Buenas,

estoy desesperada porque no logro quitar la dichoso ventana emergente cada vez que le doy a un link, en vez de salir en el navegador sale en una ventana emergente. Además, cuando intento abrir alguna app que se conecta con una pagina web igual, y encima ayer intente exportar de mi correo a PassWallet mis billetes de tren , y me sale la dichosa ventana emergente, blanca, donde solo pone "Cerrar", ¿alguien sabe como quitarlo? ¿a alguien más le pasa?.

Adjunto pantallazo de lo que explico (como no me sale la imagen inserto el link para verla)

Pantallazo

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Unas dudas:

1) ¿Te pasa sólo en esa aplicación? ¿Con el navegador u otras apps nunca?
2) ¿Antes te funcionaba bien?
3) ¿Has instalado alguna aplicación nueva hace poco? ¿Fuera de la Play Store no has instalado nada?

Attenea

Usuari@ MovilZona
RESIDENT dijo:
Unas dudas:

1) ¿Te pasa sólo en esa aplicación? ¿Con el navegador u otras apps nunca?
2) ¿Antes te funcionaba bien?
3) ¿Has instalado alguna aplicación nueva hace poco? ¿Fuera de la Play Store no has instalado nada?

Me pasa con varias aplicaciones, uno de recompensa de puntos, Mobilexpresión, cuando entro, igual, ventanita blanca que pone Cerrar. Con Passwallet también, y cuando me pasan un link por whatspp por ejemplo, pincho y en vez de salir en el navegador, sale en una ventana emergente, a veces ni se ve bien ni puedo navegar entre las opciones, tengo que hacer copy-paste, abrir el navegador y copiar la url ahí. Tengo crome como navegador.

Siempre me ha pasado con este movil que tiene poco tiempo, antes tenía un Motorolo Motog2, e iban perfectamente estás app, nada más pinchaba en el link del correo me exportaba los datos a la PassWallet o me abría las ventanas en el navegador.

Y no, no tengo instalado nada fuera de la Play Store.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
1) ¿Estás utilizando/instalaste alguna aplicacion que no tenías antes? ¿Un juego nuevo?
2) ¿Has probado a reiniciar cuando te pasa eso?

Attenea

Usuari@ MovilZona
RESIDENT dijo:
1) ¿Estás utilizando/instalaste alguna aplicacion que no tenías antes? ¿Un juego nuevo?
2) ¿Has probado a reiniciar cuando te pasa eso?

Si claro, reinicio y nada, y no es por las app, porque me pasa desde el principio. Intente abrir un link y me dice que no estoy conectada a ningún servicio de datos móviles, que acceda a la pagina a través de un navegador web, y si que tengo servicio de datos móviles, ya lo comprobé con mi operador que fui a la tienda, es más, navego sin problema sin wifi por Internet.
 Me da que es cosa del software, porque cambie la tarjeta a otro móvil e iba sin problema :(

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Vamos a suponer estas cosas (corrigeme si me equivoco):

1. No tienes hecho root, puesto recovery / ROM personalizada.
  2. No has instalado ninguna app fuera de la Play Store.
  3. Tienes las aplicaciones actualizadas a la última versión.

Si es así vamos a empezar con este manual para restaurar una aplicación a su configuración inicial. La forma de realizarlo debe ser la siguiente:

1. Realiza copia de seguridad de los datos de esa aplicación si es necesario.
  2. Sigue el manual al pie de la letra.
  3. Puedes plantearte después incluso desinstalarla (opcional pero recomendable).
  4. Reinicias.
  5. Coges una sólo la configuras y pruebas. Si va bien reinicias y compruebas que sigue funcionando bien. Entonces pasas a la siguiente.
Debes hacerlo con todas las que te está fallando a la vez la primera limpieza. Así quizás podamos saber cual de ellas causa el problema.