Vibración Z5 Compact

midnight17

Usuari@ MovilZona
Hola. Tengo un z5 compact y desde hace más de un año tengo un problema con la vibración, el teléfono deja de vibrar y con un toque atrás se restablece. Ocurre sobre todo con vibraciones cortas y seguidas, pero ahora ha dejado de vibrar por completo en notificaciones y llamadas aunque muy de vez en cuando vibra pero ya es una vibración débil. Lo lleve dos veces al sat a principios de este año y el teléfono siguió igual, hasta que actualicé a 7.1.1 que a los días de actualizar dejó de vibrar. Creo que no me merece la pena llevarlo porque no le van a hacer nada y he leído que más gente le ha pasado lo mismo con la vibración y el sat (no hacen nada) De todos modos estoy algo preocupado porque ha dejado por completo de vibrar. Lo dejo pasar y espero un "milagro" y que se solucione o qué puedo hacer...

Me gustaría saber que poder hacer, por lo demás teléfono muy fluido y ya con pocos calentamientos, duración de batería normal... Gracias 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
La única opción que tienes es enviarlo al SAT si quieres que te lo arreglen. Igual tienes suerte y das con un técnico competente.

Si no es importante para ti la vibración puedes dejarlo pasar y asumir que te va a quedar así de forma definitiva.

midnight17

Usuari@ MovilZona
Gracias por responder. Es que no me puedo permitir estar un tiempo sin móvil y si lo llevo luego no me lo arreglan me cabreare mucho. Si hubiese técnicos competentes pues lo llevaba

El resto del teléfono va genial, muy fluido.

El tema de la vibración no interfiere con el normal funcionamiento del terminal no? Saludos

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
midnight17 dijo:
Gracias por responder. Es que no me puedo permitir estar un tiempo sin móvil y si lo llevo luego no me lo arreglan me cabreare mucho. Si hubiese técnicos competentes pues lo llevaba

El resto del teléfono va genial, muy fluido.

El tema de la vibración no interfiere con el normal funcionamiento del terminal no? Saludos
Si no usas la vibración no interfiere para nada. Yo generalmente salvo en ocasiones muy puntuales no la tengo activa.

Por ejemplo la tengo desactivada en la recepción de mensajes, uso de teclado, notificaciones de juegos etc. Así también ahorras algo de batería.