VERGONZOSO SERVICIO TÉCNICO Y ATENCION AL CLIENTE DE SONY

Entrepeñas

Usuari@ MovilZona
Mi experiencia con Sony ha sido nefasta, decepcionante, me he sentido vejada, humillada y ridiculizada tanto por atención al cliente como por el  servicio técnico  así con este inicio os podéis imaginar lo que opino de Sony y todo su equipo(sin insultar).
Me compre un Sony Z3, hace dos años, pero desde el día 13 de la compra empezó a fallar con cortes de las llamadas, en esta primera vez me dicen que es la actualización del dichoso software (jajaja , la típica respuesta por que nos toman por paletos), por imposibilidad no lo vuelvo a enviar a la casa hasta transcurridos 7 meses por  el mismo fallo, solución cambian la placa base, la realidad el problema persiste en todo momento, pero la vida impide que podamos dedicarnos a perder nuestro tiempo enviando continuamente un terminal que por lo que sea es defectuoso y sin solución aparente.
Después de 1 año de uso de aquella manera (por que revisando las facturas desde que tengo esta mierda de móvil, para realizar una llamada de 5 minutos, tengo que hacer tres o cuatro o más llamadas por que se cortaba continuamente), por lo tanto desde un año a esta parte he enviado el teléfono 8, 9 ó 10 veces, sin solución.
Me he puesto en contacto con el servicio de atención y la solución la de siempre me devuelven el mismo móvil y sin arreglar. Pero lo peor es que he intentado hasta un acuerdo de mediación arbitral el cual se niegan a aceptar, y me ofrecen sabéis que ??????? Que le vuelva a enviar el P. Móvil para que??? para hacerme perder más tiempo o para que ???. Espero que os sirva de algo mi caso, pero me siento estafada, engañada.....etc para que no compréis en compañías que no dan un servicio de calidad, y lo peor es que se enorgullecen en sus cartas que lo primero es la satisfacción del cliente, pues en mi caso es patente que lo que intentan es cansarme y ya esta.... un móvil vendido si, y un cliente cabreado, que no volverá a comprar nunca nada de Sony y en lo que yo puedo ya me encargo de hacer saber el servicio que da.  
Al final me veo en el Juzgado, por que esto no lo dejo así.
Espero no haber aburrido. un saludo

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Re: VERGONZOSO SERVICIO TÉCNICO Y ATENCION AL CLIENTE DE SON

Saludos hemos pasado tu queja a Sony, en cuanto nos digan algo te comentamos

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Re: VERGONZOSO SERVICIO TÉCNICO Y ATENCION AL CLIENTE DE SON

Saludos nos acaban de decir que pasemos los datos personales al correo pruebasmam@gmail.com y te llama la marca. 

MAM